[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MillosFCOficial
Martes, Abril 16, 2019 - 10:39

Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios, volvió a hablar del presente de sus dirigidos, líderes en la Liga Águila 2019-I. 

Con 33 unidades como aval, el estratega santandereano se mostró contento con lo logrado hasta el momento y afirmó que van por más. 

"Estamos en la vía del progreso, queremos mantenernos en lo bueno que estamos haciendo. Queremos mantenernos. Nuestro deseo es que el equipo se consolide tácticamente, en ataque queremos más claros y contundentes", explicó el técnico a el Alargue de Caracol Radio. 

Este explicó que su forma de trabajar ha sido la que tiene el equipo en una buena racha deportiva: "Yo hago rotaciones, sé cuando las debo hacer. Estamos rotando 4 máximo 5 jugadores, dándole oxigeno al equipo"

Sobre la nómina apuntó: "Hay un grupo competente, muy trabajado. Yo siempre me rió,pero a veces la cámara no me enfoca a mí. Hay una buena relación con los jugadores", concluyó. 

<iframe src="//alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1555384947_373189/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -