[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 9, 2019 - 10:35

Pese a cumplir su sueño de jugar en las filas del América de Cali, Jhonier Viveros al parecer no está conforme con su presente en el cuadro escarlata y se rumora que buscaría un 'reversazo' para volver nuevamente al Unión Magdalena

"Me toca llegar a América a presentarme y voy a préstamo. Pero primero quiero quedar campeón con Unión y luego llegar a hacerme los exámenes", apuntó el nuevo escarlata, días antes de su presentación oficial. 

Tras tres fechas disputadas, el jugador presentó una lesión que lo dejó imposibilitado para jugar, sin embargo ya se ha recuperado y espera darlo todo para lograr un puesto en los 18 convocados por el Pecoso Castro. 

"Tenia una lesión en el tobillo la semana anterior, ya empece a trabajar con el grupo y ya me siento mejor y listo para jugar si el profe así lo decide", explicó el vallecaucano a los micrófonos de Zona Libre de Humo. 

Para el Once Caldas esta situación lo haría reconsiderar su futuro deportivo, pues con este precedente el sería más complicado hacerse un lugar en la titular, algo que lo tendría entre la espada y la pared. 

"El profe me quiere utilizar de 9, hay veces me siento incomodo en la posición que me esta usando el profe, pero me debo adaptar, siempre me he sentido mas cómodo por la banda izquierda", apuntó. 

La prensa de Santa Marta confirma la información y explica que pese a estar inscrito el Magdalena podría pedir el retorno del futbolista. ¿No pudo en el Rojo?

- Software por Activisual -