[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:38

Atlético Nacional es uno de los equipos en Colombia que más tiene historia, sus títulos y sus gestas a nivel continental y local han engrandecido su leyenda.

Muchos han sido los jugadores que han contribuido al crecimiento de la institución paisa, entre ellos el samario Aldo Lea Ramírez,  quien ha conquistado cinco títulos con el Rey de Copas.

Tres ligas locales, una Copa Colombia, una Recopa Sudamericana y su entrega por los colores, lo han convertido en uno de los grandes ídolos del club.

El jugador nunca ha escondido su amor por el verde, es por eso que horas previas al clásico ante Independiente Medellín, Aldo compareció ante medios de comunicación para hablar del partido y sobre su futuro inmediato.

Allí afirmó que su contrato finaliza en junio y que espera continuar con el equipo hasta el día de su retiro.

"Tengo contrato hasta junio con Nacional, siempre se ha manejado la intención y la idea de que yo me retire acá y yo tengo también esa idea, es lógico que hay que esperar que va transcurriendo, qué va pasando, respeto todas las decisiones".

"Si se me da la bendición de seguir seis meses más, un año más, lo voy a seguir disfrutando, el día tenga la oportunidad me sentaré con ellos y tomaré esa decisión también".  

- Software por Activisual -