Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marca
Lunes, Mayo 25, 2020 - 16:24

Cuatro jugadores del Sevilla incumplieron las normas del confinamiento en España por el Coronavirus, luego de reunirse junto a otras ocho personas más en torno a un almuerzo, donde una posible sanción prende las alarmas para el regreso de La Liga.

Los implicados son los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega, junto con el suizo Luuk De Jong, tras conocerse unas fotos en Instagram de ellos junto con sus parejas, para un total de 10 personas, lo cual estaba prohibido en la ciudad de Sevilla.

"Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como ésta", escribió Ocampos en su cuenta de Instagram.

En principio la infracción de las normas durante el estado de alarma vigente en España está penada con multas que oscilan entre 600 y 30.000 euros, aunque es difícil estimar si la propuesta de sanción prosperará, ya que nadie todavía la ha cursado y los órganos rectores del fútbol español aún no se han pronunciado de forma inequívoca.

Por otra parte, la anécdota se ha producido en un contexto en el que la Federación Española de Fútbol (RFEF), La Liga y los distintos clubes se hallan en conversaciones para tratar de activar un protocolo de seguridad que habilite la vuelta a la competición, en principio fechada para el 20 de junio.

La acción de los jugadores del Sevilla podría obrar un endurecimiento extra del futuro protocolo, al menos para con sus personas. De momento, su club les ha apartado del grueso del equipo y les ha ordenado que se entrenen aislados del resto.

En cualquier caso, Javier Tebas, presidente de La Liga, ha cargado con dureza contra los cuatro futbolistas, asegurando que el organismo tomará medidas disciplinarias contra los asistentes al festivo almuerzo y posterior velada.

"La Liga siempre toma medidas. Debemos ser un ejemplo para la sociedad y tener mucho cuidado. Estamos poniendo en peligro 180.000 puestos de trabajo. Y ahí estaban todos bebiendo y fumando shisha. Hay que ser muy responsables", manifestó a los medios.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -