[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 10:58

¡Se mueve la bolsa! Los equipos ya arrancaron la pretemporada en el fútbol profesional colombiano y ya algunos jugadores están dando detalles sobre los trabajos y algunas aspiraciones profesionales. 

Uno de estos es el cartagenero Amaury Torralvo, quien explicó su presente en La Equidad, donde se desempeña como defensa central, puesto que ocupa desde el 2014. 

"Yo me he ganado todo con disciplina y entrega. Soy un jugador que estoy aprender y demostrar lo que uno trabaja día a día", afirmó Torralvo a los micrófonos del Alargue de Caracol Radio. 

Sobre su continuidad en el club explicó: "Yo tengo contrato hasta diciembre y no he tenido ningún vínculo con el Junior", sin embargo afirmó que le gustaría vestir los colores del 'Tiburón'. 

"Sí claro que me gustaría estar en el Junior de Barranquilla, el profesor Luis Fernando Suárez es muy dedicado", concluyó. 

- Software por Activisual -