Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:00

¿Lo quiere el Rojo? En las últimas horas se conoció sobre un club al que llegaría un colombiano con presente internacional. 

Se trata de Mauro Manotas, recién renovado con el Houston Dynamo en la MLS de Estados Unidos, donde ya suma 50 tantos anotados con la elástica naranja. 

Apenas 14 goles lo separan del título de goleador histórico de la institución, que estuvo en el radar de Millonarios, sin embargo este no sería el único club colombiano interesado en sus servicios. 

"Estamos por ahí cerquita, tengo la oportunidad de ser visto por buenos equipos de Europa. La paciencia es la clave de todo, toca seguir trabajando", apuntó sobre las oportunidades en el viejo continente. 

¿El Porto lo ha llamado para un posible fichaje? 

‘‘Estamos hablando sobre el tema. Otros clubes importantes también quieren contar con los servicios de uno, pero toca seguir trabajando’’, afirmó. 

¿Se habla del Junior de Barranquilla? 

‘‘Yo soy hincha del club, siempre deseo de estar jugando en Junior, pero los tiempos de Dios son perfectos. Cuando me toque la oportunidad de vestir esos colores, será un sueño, pero si no, siempre seré seguidor", concluyó. 

 

- Software por Activisual -