Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 19, 2019 - 07:40

Finalizada la participación en el Torneo Fox Sports, el América de Cali ya tendría en cuenta los errores cometidos y las necesidades de carácter prioritario antes de arrancar la temporada de manera oficial. 

Los 'Diablos Rojos' se despidieron de la segunda edición del certamen con una sola victoria (Atlético Nacional) y perdieron 2-1 ante Millonarios este viernes en El Campín. 

Finalizado el cotejo, el técnico 'Pecoso' Castro valoró el rendimiento de sus dirigidos y las falencias que tendrán que revolver para no volver a repetir la suerte del 2018. 

“Para nadie es un secreto que jugar este torneo es muy importante porque voy encontrando el equipo con el que voy a jugar el campeonato”, afirmó el estratega a los medios de comunicación. 

'Pecoso' se mostró bastante complacido con algunas de las cosas vistas en la cancha, incluso afirmó que se va con tranquilidad por el trabajo realizado por la nómina, donde los juveniles también han ido tomando protagonismo. 

Sobre los últimos toques que necesita la plantilla, este explicó que serán dos contrataciones: “Necesitamos un volante ofensivo y un delantero más, de resto, el equipo me deja tranquilo”, afirmó, al tiempo que agregó que el compromiso por ganar es la meta: "Es lógico que el hincha siempre quiera ganar, pero hasta ahora, las cosas van bien", concluyó.

- Software por Activisual -