[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 16, 2019 - 08:46

En Luján, Buenos Aires inicia la historia de Francisco Delorenzi, la nueva incorporación del verdiblanco que llega a fortalecer la parte posterior de la defensa. El jugador nació el 3 de enero de 1998, desde ese momento y fiel a la idiosincrasia del argentino, su vida y sus sueños han girado en torno a un balón de fútbol.

El zaguero argentino se vincula al Deportivo Cali a préstamo por un año con opción de compra. Después de superar los respectivos exámenes médicos, ‘Fran’ estampó su firma para unirse a la familia Deportivo Cali. Con grandes condiciones y un futuro prometedor, Delorenzi no ocultó emoción al hablar de este “sueño cumplido”.

“Es increíble, parece que todavía sigo en el sueño que tenía cuando era chico. Siento mucha responsabilidad, cuando van pasando los días uno va tomando conciencia del club en el que está, y voy a aprovecharlo, disfrutarlo al máximo”, explicó.

Francisco Delorenzi, se describe como una persona muy familiar, sin embargo en el campo no hay lugar para romanticismo: “Soy cariñoso con las personas de mi círculo cercano, como futbolista me considero temperamental, un poco calentón *sonrisas*, pero busco ser inteligente que me parece la característica más difícil, es a lo que uno como defensa apunta”.

En las pequeñas canchas de Luján se empezó a escribir la historia de Francisco. “En el potrero puedo hablar de mis primos, jugando descalzos en la plaza, cortándonos con vidrio, matándonos a patadas *sonrisas*, ahí arranca la locura del fútbol, hoy llegar al Deportivo Cali me trae recuerdos de esos momentos”.

La vida futbolística formativa inició en A.C.I.F.O (Asociación de Clubes Infantiles del Fútbol del Oeste), a los 5 años, después pasó al Club Social y Deportivo Flandriadonde hizo las categorías infantiles, es ahí donde llega una propuesta para ir a Independiente de Avellaneda. El defensor estuvo en el conjunto ‘Rojo’ durante 7 años hasta la reserva, lugar donde se destacó para finalmente llegar al Deportivo Cali.

“Uno siempre se traza objetivos para darle sentido a la vida, lo que a mí siempre me gustó de chico era jugar al fútbol. Mi sueño de jugar a la pelota y ser profesional se vio fortalecido por mi familia, que me ayudaron a mantener la cabeza donde se debe para que todo vaya encaminado a conseguir el objetivo”, contó Francisco quien ya se encuentra a órdenes del profesor Lucas Pusineri.

El pilar principal del defensor argentino es la familia, y de ahí su mamá es pieza fundamental. “Mi vieja me acompañó, siempre, fue mi mano derecha y, la que me apoyó, además de ella están mis hermanos, mi viejo, mi novia y amigos, todos colaboraron un montón para mantenerme con un pensamiento humano, recorriendo este camino largo para llegar hasta acá”, relató Delorenzi.