[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
12/08/2019 - 16:52
El joven culpable del accidente fue detenido e interrogado por la policía, sin embargo, fue liberado.
Foto: Captura del video
12/08/2019 - 16:22
El video viral, muestra nuevamente otro caso de intolerancia que se ha vuelto recurrente en todas partes del mundo.
Foto: Captura video
12/08/2019 - 09:04
En el vídeo pidió a quienes se desplazan de manera regular en carro, moto o en bicicleta, tomar precauciones cuando toman cualquier vía del país.

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 13, 2019 - 10:52

Tras finalizar la primera práctica de fútbol del primer equipo frente a la categoría Sub 20 del Deportivo Cali,  el profesor Lucas Pusineri habló para los medios oficiales del club y explicó lo que ha sido la pretemporada con el equipo, los trabajos que se han realizado y el recibimiento del grupo a su idea de juego.

Inicialmente, Pusineri manifestó gran admiración al conocer nuestra casa, el cual espera visitar con mayor frecuencia: “la verdad estoy muy contento por poder pisar por primera vez el estadio y conocer las instalaciones, intentaré en lo posible de venir bastante seguido, porque realmente hay que usarlo, es un estadio hermoso”.

En cuanto a lo que va de la pretemporada, el profesor dio un balance positivo sobre sus dirigidos: “estoy muy conforme con la culminación de la semana, los futbolistas están en muy buena manera, no tenemos lesionados y los trabajos con intensidad hicieron que el grupo esté en muy buenas condiciones. Esperamos que el domingo los jugadores descansen y nos reencontraremos el lunes para realizar la segunda semana de entrenamiento”.

Sobre los dos partidos que se jugaron este sábado, afirmó ver una muy buena actitud por parte de sus jugadores: “la verdad me gustó mucho la disposición que tuvo el equipo. Tratamos en lo posible seguir trabajando en lo que logramos en la semana, en la parte defensiva, la ofensiva y en lo pronto que haya una buena comunicación entre los jugadores”.

Apropiar rápidamente la idea de trabajo de un nuevo estratega hace parte de un proceso y nuestro técnico lo tiene muy claro: “esto es una constante automatización de los movimientos y debemos estar encima permanentemente para poder corregir las cosas que, a mi entender, se debe hacer para que los jugadores ya vayan conociendo los conceptos que queremos manejar a lo largo de todo el año”.

Finalmente, el DT ‘verdiblanco’ concluyó hablando sobre la llegada del jugador Juan Ignacio Dinenno: “Dinenno firmó, vino el jueves y al otro día se tuvo que ir para sacar la visa de trabajo. Este sábado hizo trabajos con el preparador físico, esperamos entonces irlo llevando de la mejor manera para que el miércoles pueda hacer unos minutos de fútbol”.

Deportivo Cali seguirá realizando su pretemporada y la próxima semana se disputarán dos partidos más de pretemporada, los cuales se jugarán en nuestro estadio frente Orsomarso (miércoles) y Deportes Quindío (sábado). (Con información / Deportivo Cali)

- Software por Activisual -