[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/09/2019 - 11:29
Un día como hoy pero en 1645 murió el santo San Pedro Claver y fue conocido como el "Esclavo de los negros". ¡VIDEO!
08/09/2019 - 13:05
Esta fecha se celebra desde 1965 y este año el lema es "Alfabetización y multilingüismo". !VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:48
Los desfiles con elefantes tienen su origen en la religión budista y están entre sus atractivos turísticos.
Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:16
“Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe", dijo la mujer.
Foto: Captura video
09/09/2019 - 14:42
Un conductor captó cómo un ciclista se desplaza en medio de los carros sin precauciones ni elementos de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 09:59

Definitivamente este mes de febrero ha sido negro para el técnico Juan Carlos Osorio, primero fue despedido de la Selección Paraguaya y ahora enfrenta una demanda por un presunto caso de soborno.

El representante de futbolistas, Miguel González denunció públicamente a Osorio y amenazó que va a llevar el caso a la Fifa.

González, sin pelos en la lengua, manifestó que pedirá la sanción de por vida al estratega colombiano por cobrar esa comisión de manera irregular.

González, representante de Pablo Zeballos, señala que el jugador fue transferido al Atlético Nacional en el 2015 por un monto de 1.5 millones de dólares y que Osorio exigió una comisión por 450 mil dólares.

Como supuestamente González se negó a pagar la comisión, Osorio habría ‘borrado’ a Zeballos en Nacional y por ello tuvo que partir al Olimpia de Paraguay.

Complicado

En la demanda contra la Fifa no solo está implicado el profesor Juan Carlos Osorio sino también su empresario Miguel Caicedo.

Pablo Zeballos, el jugador paraguayo que está inmerso en este lío entre empresarios y Juan Carlos Osorio, negó que en Nacional haya sido borrado y manifestó que él mismo le solicitó a la dirigencia Verdolaga que se quería marchar al Olimpia.

“Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta, como no soy Caperucita Roja, le firmé un documento por 450 mil dólares que yo les iba a traspasar, ese documento no tenía ningún valor comercial ante la FIFA, ante la justicia civil de ningún país, ni ante el TAS”, expresó González.

“Fueron a Paraguay a un juicio penal en el que me reclamaron 450 mil dólares y cómo voy a pagar, si la venta fue de un millón y medio de dólares, a mí solamente me correspondió como agente una comisión de 125 mil dólares, está declarado en FIFA. Me amenazaron de muerte, me hicieron pasar de lo peor. (Osorio) me pidió dinero personalmente, vino dos veces a Paraguay, se sentó conmigo, me pidió dinero, cuando empezó a apretar, le seguí el juego y terminé ganando. Les puse que ese documento no tenía valor comercial, era un documento nulo, pero como son corruptos aceptaron”, agregó el denunciante.

Solo resta esperar que Juan Carlos Osorio salga públicamente a aclarar esta situación embarazosa.

Autor: Javier Chaves 

- Software por Activisual -