[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 10:57

Difícil momento se encuentra viviendo el América de Cali, el fútbol le venía sonriendo y acumulaba muy buenos resultados, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos,  los ‘Escarlatas’ se cayeron y no han vuelto a levantarse.

En el cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Colombiana los ‘Escarlatas’ tenían la opción de salir de una mala racha ante su eterno rival, el Deportivo Cali, pero un solitario gol del argentino  Juan Ignacio Dinenno aguó la fiesta en el Pascual.

Dicho resultado ya ha comenzado a generar implicaciones en el plantel y la salida del manizaleño es casi que inminente, el equipo sumo su tercera derrota consecutiva (2 en casa) y va en picada, al respecto Fernando el ‘Pecoso’ Castro habló ante los medios de comunicación y puso en duda su continuidad.

Principales frases:

"Yo equipos así, sin sangre en las venas no. En la vida hay que tener sangre para querer y trabajar, a medias no me sirve. Van a tener que escucharme".

"Hay jugadores que profesionalmente están bien. Si yo de hincha voy a ver a América y los veo jugando así yo me voy. La responsabilidad es mía, vengo a dar la cara"

"Tenemos que ganar, tenemos que mejorar porque así yo no resisto más, no aguanto más"

"Hay muchas cosas que me tienen pensando, no estoy viendo el mismo equipo con el que inicié, tenemos la oportunidad de estar entre los 8 todavía y solucionar".

- Software por Activisual -