[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Abril 4, 2019 - 15:28

Millonarios tiene jugadores que aún conservan su corazón 'Azul' a pesar de tener un par de años en ligas internacionales. 

Tal es el caso de Román Torres, defensa de Seattle Sounders  y un ex Millonarios bastante recordado en el club bogotano y quien volvió a referirse a un posible regreso. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el futbolista se refirió a su presente en Panamá, de donde es oriundo: "En Seattle estoy peleando la titularidad, estamos casi de primeros en la tabla de posiciones. Estoy trabajando duro por la titularidad", apuntó.

Torres apuntó que en: "La MLS ha ido creciendo poco a poco, es una liga muy organizada. Tener jugadores como Rooney, Ibrahimovic, son jugadores que aportan", afirmó. 

Este dedicó parte de la entrevista a recordar su paso por Bogotá: El hincha de Millonarios saben que mi corazón es azul. Siempre estoy pendiente de ellos, siempre los veo. Millonarios, azulito de mi corazón. A mi me gustaría retirarme en Millonarios, ojo, yo creo que estoy allá antes". 

Sobre el título del 2012 afirmó: "El título de 2012 fue para todos los hinchas y el grupo de jugadores. La humildad y el esfuerzo de cada se vio. Tenemos un grupo de campeones del año 2012, recordamos momentos lindos cuando pasamos por Millonarios"

Este concluyó afirmando que: "De Millos me dijeron que las puertas están abiertas", por lo que se esperaría un futuro regreso para la hinchada bogotana. 

<iframe src="//alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1554349650_774986/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -