[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:24

Atlético Nacional sigue con la mente puesta en el rentado local y el clásico Paisa, donde medirá fuerzas con el Independiente Medellín por la fecha 10 de la Liga Águila 2019-I. 

Uno de los jugadores que acompaña el sueño verdolaga de alzar una nueva copa en su historia es Aldo Leao Ramírez, quien con su experiencia acumula ya dos ciclos en Medellín, sin embargo su poca continuidad ha despertado rumores de una posible salida. 

Este semestre se finaliza su contrato con el club por lo que ya contempla su futuro deportivo:  "Tengo contrato hasta junio con Nacional, siempre se ha manejado la intención y la idea de que yo me retire acá y yo tengo también esa idea, es lógico, sin embargo queda esperar que decidirá el club", explicó. 

Este reveló que hay acercamientos con los directivos para cerrar su carrera profesional en las filas del verde: "Quiero seguir en Atlético Nacional, yo todavía vivo, disfruto esto, el día que yo ya no sienta esto, que yo sienta que no estoy aportando, yo soy de los que me hago a un lado, tengan la plena seguridad", declaró. 

"Si se me da la bendición de seguir seis meses más, un año más, lo voy a seguir disfrutando, el día tenga la oportunidad me sentaré con ellos y tomaré esa decisión también", explicó el jugador sobre un posible arreglo con el club. 

 

- Software por Activisual -