Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 15:12

La Selección Colombia Masculina Sub-15, dirigida por Jorge Serna, se encuentra concentrada en Bogotá, preparando el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia, en noviembre del presente año.

Desde el pasado sábado han venido trabajando en  fundamentación, adaptación física y trabajos técnico-tácticos, que terminará el próximo jueves 22 de agosto. En conjunto con los técnicos Héctor Cárdenas y Arturo Reyes.

Este miércoles antes del entrenamiento, dos jugadores y el Director Técnico, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la jornada de trabajo.

Jorge Serna (Director Técnico)

"Estos jugadores tiene muchas capacidades, algunos de ellos ya disputaron un torneo en Polonia, eso nos ha servido mucho para poder revisar lo que queremos... Este trabajo con los otros técnicos es gracias al apoyo del Comité Ejecutivo de la FCF que son quienes hacen realidad esto".

Jhon Solís (Mediocampista)

"Así como el profe es exigente, también nos da muchas herramientas para poder realizar de la mejor manera nuestro trabajo.... Espero poder ayudar mucho, me gusta mucho tener la pelota y el toque rápido... Me siento muy afortunado de poder estar acá".

Juan David Rubio (Mediocampista)

"Quiero agradecerle a Dios y al profe "chamo" por tenerme acá, es una oportunidad muy grande que me da la vida... Es muy difícil estar acá porque hay mucha competencia, hay muy buenos jugadores en esta categoría, espero seguir trabajando y lograr estar en el Sudamericano".

En la práctica también estuvo presente el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina sub-17, Héctor Cárdenas, quien habló con los medios sobre el título logrado en Japón: "El balance más allá del resultado es positivo, es la continuidad a un trabajo que se ha venido realizando con estos jugadores. Quiero agradecer el apoyo de la FCF por este tipo de torneos que disputamos y el fogueo que estamos teniendo, es muy importante. La idea del trabajo con los otros técnicos es unificar criterios".

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -