[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 15:12

La Selección Colombia Masculina Sub-15, dirigida por Jorge Serna, se encuentra concentrada en Bogotá, preparando el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia, en noviembre del presente año.

Desde el pasado sábado han venido trabajando en  fundamentación, adaptación física y trabajos técnico-tácticos, que terminará el próximo jueves 22 de agosto. En conjunto con los técnicos Héctor Cárdenas y Arturo Reyes.

Este miércoles antes del entrenamiento, dos jugadores y el Director Técnico, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la jornada de trabajo.

Jorge Serna (Director Técnico)

"Estos jugadores tiene muchas capacidades, algunos de ellos ya disputaron un torneo en Polonia, eso nos ha servido mucho para poder revisar lo que queremos... Este trabajo con los otros técnicos es gracias al apoyo del Comité Ejecutivo de la FCF que son quienes hacen realidad esto".

Jhon Solís (Mediocampista)

"Así como el profe es exigente, también nos da muchas herramientas para poder realizar de la mejor manera nuestro trabajo.... Espero poder ayudar mucho, me gusta mucho tener la pelota y el toque rápido... Me siento muy afortunado de poder estar acá".

Juan David Rubio (Mediocampista)

"Quiero agradecerle a Dios y al profe "chamo" por tenerme acá, es una oportunidad muy grande que me da la vida... Es muy difícil estar acá porque hay mucha competencia, hay muy buenos jugadores en esta categoría, espero seguir trabajando y lograr estar en el Sudamericano".

En la práctica también estuvo presente el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina sub-17, Héctor Cárdenas, quien habló con los medios sobre el título logrado en Japón: "El balance más allá del resultado es positivo, es la continuidad a un trabajo que se ha venido realizando con estos jugadores. Quiero agradecer el apoyo de la FCF por este tipo de torneos que disputamos y el fogueo que estamos teniendo, es muy importante. La idea del trabajo con los otros técnicos es unificar criterios".

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -