[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Soy Carmin
19/09/2019 - 10:02
El Servicio Simológico Nacional convocó hoy a las 10 a.m. para un mega simulacro para recordar a las víctimas fatales.
19/09/2019 - 09:18
Esta patología es la pérdida del timbre normal de la voz por trastorno funcional u orgánico de la laringe.

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
19/09/2019 - 12:30
En medio de un ataque de 'malcriadez' un niño desnudó a su madre frente a todos para llamar su atención.
18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Lunes, Marzo 18, 2019 - 11:49

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' vivió un día especial en su regreso como nuevo director general deportivo de la entidad. 

"Evidentemente es un día extraño, un día difícil de imaginar y que es complicado explicar con palabras. Posiblemente yo lo deseaba lo antes posible y afortunadamente lo está haciendo hoy. Agradecer al presidente, Consejo, director general y a los que han contribuido para que esté hoy aquí y pueda volver a mi casa. Retrocediendo mucho en el tiempo, acordarme de Roberto Alés porque si hoy estoy aquí es en parte por su culpa. El presidente lo ha dicho perfectamente, hoy estoy aquí no por ser sevillista que lo soy pero los hay muchos y más que yo. No para salvarle el culo a nadie ni porque el club tenga un problema, porque es saneado, modélico y envidiado en el mundo. En las conversaciones de estos últimos días me han transmitido una idea que coincide mucho con lo que yo creo que tiene que ser el Sevilla del futuro. José María Cruz me dijo que querían que volviera para ayudar a crecer y dos años después creo que he aprendido, he crecido y tengo el derecho y el deber de reinvertir todo eso en el club al que quiero".

Necesitó salir hace dos años, pero ahora está convencido de su regreso

"Vengo convencido de que hay mucho trabajo por hacer, de que muchas cosas buenas se han hecho y que puedo aportar en ese crecimiento sostenido. La última vez duré 18 años. No sé si otros 18, pero vengo con la ilusión de estar el máximo tiempo posible y no tengo otra cosa en la cabeza. Vengo a contribuir a un Sevilla que siga creciendo y se pueda codear con la élite para estar donde se pelean los éxitos. Ser campeón o no depende de matices que a veces no se pueden controlar, pero siempre será más fácil si estás más cerca de donde se cuece el éxito". (Con información / Sevilla FC) 

Aquí las declaraciones completas de Ramón Rodríguez Verdejo: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BHsqvUgJ6tg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -