[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Martes, Febrero 19, 2019 - 09:06

El centrocampista Roque Mesa ha sido el futbolista que ha acompañado a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la SS Lazio de este miércoles:

"Cuando no se gana hay que analizar muchas cosas. No son bonitos para nosotros estos últimos resultados, pero hay un partido muy cercano y lo primero que queremos es volver a jugar ya y dejar totalmente olvidado lo del domingo. Mañana debe ser un tarde-noche mágica, como todas las que se juegan en el Sánchez-Pizjuán. Con el apoyo de toda la gente vamos a ser capaces de sacar la eliminatoria adelante". 

"Muchas veces es cuestión de salir más metido y en los últimos partidos fuera no hemos salido todo lo concentrados que quisiéramos. Pero no solo hay que sacar cosas negativas cuando se pierde; por ejemplo el otro día generamos muchas ocasiones. Nosotros somos los primeros que ponemos crítica sobre nosotros y los que queremos cambiar la situación. Cuando se gana el cansancio no existe y cuando se pierde parece una excusa más. Hemos estado rotando mucho, así que no lo podemos tomar como tal", explicaba el canario. 

Mañana, por acumulación de amarillas, Éver Banega no podrá estar a disposición de Machín, a lo que Mesa comentaba que "la ausencia de Banega es importante por todo lo que supone para nosotros. Aún así tenemos plantilla para suplir su baja y la de cualquier futbolista que no pueda estar. Nos iremos perdiendo partidos todos pero en ese sentido somos una plantilla amplia y capacitada para pasar la eliminatoria mañana". (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -