[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 09:10

La cantera del Sevilla FC tiene a tres de sus principales baluartes en LaLiga 1|2|3. Carlos Fernández, Alejandro Pozo y Marc Gual desarrollan su temporada creciendo lejos del Sánchez-Pizjuán, lugar desde donde sus actuaciones son revisadas cada fin de semana con objeto de comprobar la evolución para el próximo curso, en el cual el trío debe volver a enfundarse la elástica sevillista como así rezan sus contratos.

Comenzando por el Sur, Alejandro Pozo ha disputado 17 partidos como titular en el Granada CF entre Liga y Copa del Rey. El de Huévar del Aljarafe acumula 960 minutos en total, en los cuales ha anotado cuatro goles, realizando además una asistencia. En la retina de todos quedan los tantos ante el Extremadura UD y el RCD Mallorca. El anotado en el Francisco de la Hera fue el primero que hizo con la elástica nazarí. Desde el costado izquierdo del ataque, el dorsal 9 caracoleó en varias ocasiones antes de colocar el balón en el fondo de las mallas tras un disparo ajustado. El logrado ante el equipo bermellón se produjo de forma similar al recoger un servicio de Vadillo y pegándole desde la frontal del área. Sin duda, números prometedores que espera a seguir mejorando en el año que se inicia en los próximos días.

Por su parte, Marc Gual ha sido de la partida en 16 ocasiones con el Real Zaragoza, todas ellas en la competición regular. En sus 1076 minutos disputados ha logrado únicamente dos tantos, pero el barcelonés ya ha demostrado en varias ocasiones que está hecho para el gol, por lo que le queda un largo tramo de competición para insistir en dicha faceta ya efectuada ante el Albacete Balompié y el RCD Mallorca.

La terna la cierra Carlos Fernández con un mejor rendimiento en sus 13 partidos como titular en el RC Deportivo. El de Castilleja de Guzmán acumula siete goles y una asistencia en los 1044 minutos que ha disputado con el conjunto coruñés. Para el recuerdo queda su actuación ante el Elche CF, partido en el cual logró hacer un hat-trick. 

En cuanto a la clasificación se refiere. El Granada CF de Pozo, y del también exsevillista Diego Martínez, se encuentra en la cúspide clasificatoria, con 38 puntos. Tres puntos por debajo y en puestos de promoción está el RC Deportivo, una situación totalmente opuesta a la del equipo maño, que se encuentra dos puntos por encima del descenso a Segunda División B. Así, se presenta un primer semestre de 2019 fundamental para estos tres futbolistas, que querrán afianzar en un par de casos, y salvar en otro, a sus respectivos equipos con sus diferentes actuaciones. (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -