[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Sábado, Enero 19, 2019 - 08:12

No hay respiro para el Sevilla FC en este intenso inicio de 2019, en el que el primer reto de la segunda vuelta pasa nada menos que por el Santiago Bernabéu. Un Real Madrid que parece haber reaccionado en la última semana tras ganar en el Villamarín pero que sigue lejos de su mejor momento, recibirá al equipo de Pablo Machín, quien intentará evitar la suerte de sus predecesores en el cargo. De hecho, son ya diez los años que han pasado desde la última victoria liguera del equipo en el Paseo de la Castellana. Para más inri, se trata de un duelo directo por la tercera posición, que actualmente es para los de Nervión y lo seguiría siendo siempre los tres puntos no sean para los de Solari, pues no hay que olvidar el contundente 3-0 de la primera vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como es lógico, no se puede dejar a un lado lo que llegará justo después para el equipo sevillista, que no es otra cosa que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Duelos consecutivos, por tanto, frente a los dos mastodontes del fútbol nacional y sin ningún tipo de margen para la relajación. Eso sí y ahora más que nunca, no toca más remedio que afrontar cada batalla en su debido momento y lo más inmediato es la visita a la capital de España. Y es que después de la victoria ante el Girona en la última cita del año en Nervión, el equipo ha acumulado únicamente dos de los últimos nueve puntos ligueros en juego. Empates ante el Leganés y el Atlético de Madrid y la última derrota en San Mamés que han permitido tomar aire a los colchoneros en la segunda plaza y que acercan al máximo al Real Madrid a la tercera.

Entra por tanto el duelo directo como arma de doble filo, pues de conseguir la machada en Madrid, el Sevilla se alejaría de nuevo a tres -más el golaverage- mientras que una derrota permitiría a los merengues dar un salto en la clasificación. Para ello Pablo Machín recupera a Carriço y Franco Vázquez con respecto a la última cita en LaLiga pero pierde al sancionado Roque Mesa, que además no se ejercitó por precaución este viernes. Sale también por decisión técnica Joris Gnagnon a la espera del estreno en una convocatoria del recién llegado Wöber. El que se mantiene un partido más entre los citados es el jovencísimo Bryan Gil, que quiere seguir aprovechando oportunidades de la mano del técnico soriano.

El Real Madrid, rodeado de muchos temas extradeportivos en una temporada nada tranquila, podrá contar con el guardameta Courtois y el atacante Benzema al recuperarse ambos a tiempo de sus respectivas dolencias. Quienes no llegan son Keylor Navas, Vallejo, Mariano, Kroos, Bale, Llorente y Asensio, todos ellos por lesión. Los hombres de Solari buscarán reencontrarse con el Santiago Bernabéu en la competición regular, ya que en la última cita ante su público sí lograron un buen resultado copero ante el CD Leganés. También en el Benito Villamarín en la pasada jornada, aunque después llegó un tropiezo sin consecuencias en la vuelta de la Copa en Butarque.

Será un sábado frío en lo climatológico pero seguro que no en lo ambiental en el Santiago Bernabéu, que siempre da un plus en partidos como el de mañana. A cargo de la labor arbitral volverá a estar Antonio Mateu Lahoz, que ya dirigiese el choque de hace dos semanas ante el Atlético de Madrid. En este caso, eso sí, el VAR será seguido de cerca por el catalán Estrada Fernández. En cualquier caso, partido más que atractivo por nombre y que ojalá responda a las expectativas con un Sevilla que necesita volver a sumar de tres para no decaer en sus altas aspiraciones clasificatorias. (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -