[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 07:37

Llegó hace justo siete meses con ilusión y las ideas muy claras y este período de trabajo está demostrando que el Sevilla FC no se equivocaba al apostar por él para este nuevo proyecto. Pablo Machín ha caído de pie en Nervión, y aunque es consciente de que en su trabajo, cualquier mala racha puede hacer que todo cambie de la noche a la mañana, sin duda su carta de presentación como jefe del cuerpo técnico sevillista no ha podido ser más atractiva. En su rueda de prensa de presentación, Machín aseguró que no venía aquí a ganar cada partido porque sabía que eso era imposible, pero sí a intentar hacer el mejor trabajo posible que le llevara a lograr el mayor número de triunfos seguidos.

Con la temporada de su debut alcanzando casi el ecuador, la tercera posición del equipo, la clasificación como primero de grupo para los dieciseisavos de la Europa League y la continuidad en la Copa del Rey, dicen al menos que la teoría del soriano se está viendo reflejada en la realidad de su plantel. Y es que pese a ser un entrenador joven, es también metódico y se ha trabajado con creces absolutamente todo lo que le ha dado el fútbol. Esa dedicación le dio la oportunidad, tras salir de su Soria natal, en un Girona abocado al regreso a Segunda B, pero que encontró en Machín su pasaporte hacia la élite para acabar asentándose en la máxima categoría.

Con su revolucionario sistema de juego, que hoy en día es mucho más común de lo que resultaba hace unos años, Pablo Machín llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán obligado a competir casi sin pretemporada y encontrándose con partidos cada jueves y domingo desde el principio, algo con los que apenas si había tenido que lidiar hasta entonces en su carrera. Con una plantilla aún por hacer, consiguió el objetivo de meter al equipo en la fase de grupos de la UEFA Europa League y el comienzo liguero no pudo ser más ilusionante, con una goleada en Vallecas para meter al equipo arriba en la tabla desde el minuto uno.

En total, al cierre de 2018 acumula nada menos que 32 encuentros, en los que ha conseguido dos principales hitos. Por un lado el de la seguridad defensiva, pues en LaLiga se acumulan ya seis porterías a cero, así como la fortaleza en el Ramón Sánchez-Pizjuán, rasgo común de todas las temporadas en las que el equipo ha logrado grandes objetivos en la última época. De hecho, el año se cerró con la victoria frente al Girona FC, la última de una serie de diez consecutivas entre Liga, Europa League y Copa del Rey que comenzó precisamente con el debut en la fase de grupos de la UEL y tras un breve traspié liguero en casa. Y es que Machín se atragantó con un empate ante el Villarreal y una derrota frente al Getafe antes de que llegaran esos diez triunfosseguidos en Nervión.

El equipo es tercero en la clasificación y depende de sí mismo para regalarse el Día de Reyes la vuelta al segundo escalón ante el Atlético de Madrid. Una misión nada sencilla pero que, seguro, Pablo Machín hará posible a los ojos de sus jugadores en este intenso arranque de un 2019 tan ilusionante como esperaba el propio técnico a su llegada. Un soriano que, tras tomar galones en Gerona, ha tomado con fuerza el timón de un Sevilla FC al que quiere llevar a buen puerto. (Con información / Sevilla FC)

 

- Software por Activisual -