[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Domingo, Enero 6, 2019 - 07:56

El fútbol ocupa mucha parte del espacio en los medios de comunicación y en la vida de los aficionados. Los balances sirven para valorar en su justa medida los objetivos, así que este final de 2018 ha servido para ponderar lo que el Sevilla FC ha conseguido en los últimos 365 días. Al final, con la perspectiva que da el paso del tiempo, las metas alcanzadas acaban superando a los sinsabores, pero lo cierto es que este parón navideño no era ni mucho menos un punto y final. Lejos de eso, la competición recupera su ritmo habitual retomándolo todo por donde lo dejó a las puertas de la Nochebuena. Para el equipo de Pablo Machín, esa página del libro mostraba una espectacular racha en casa.

Diez victorias consecutivas impulsadas por las tres competiciones y que permitieron un final de año de sobresaliente al calor de la afición sevillista. Una afición que dejó muy claro este viernes que tiene ganas de más, alcanzando la media entrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán para una sesión de entrenamiento. Eso sí, para que llegue la undécima consecutiva en casa habrá que rizar el rizo de la competitividad. Tal y como ya dijo el propio Pablo Machín ayer en la sala de prensa, llega a Nervión el equipo más competitivo de Europa, que no es otro que el Atlético de Madrid.

Tras la marcha de Muriel y a la espera de que se abra el mercado también en lo referente a llegadas, el técnico de Gómara vuelve a convocar prácticamente a todo lo que tiene disponible, incluidos tanto Kjaer como Jesús Navas, que han conseguido llegar a tiempo tras una semana de evolución positiva. La gran novedad es la del canterano internacional sub-19 Bryan Gil. También tiene bajas importantes Simeone, la que más, lógicamente, la de Diego Costa. Tampoco serán de la partida Gelson Martins, Filipe Luis ni Lucas Hernández. El técnico argentino ha probado en las últimas horas con un once que parece seguro, aunque no así el sistema, que podría incluir dos pivotes con dos carrileros o bien un 4-3-3.

Antes de debutar esta próxima semana en la Copa del Rey, el VAR vivirá su primera actuación del año en el Sánchez-Pizjuán con el murciano Sánchez Martínez al monitor. Sobre el césped, atenderá sus posibles indicaciones el valenciano Mateu Lahoz, que esta temporada ya dirigió la goleada en Vallecas de la primera jornada. Al Atlético le pitó en su derrota en Balaídos por 2-0 y el triunfo en casa por el mismo resultado ante la Real Sociedad.

Los colchoneros llegan justo de arrebatar la segunda plaza a los nervionenses, pero el tanto de Ben Yedder sobre la hora en Butarque hizo que los hispalenses dependan de sí mismos este domingo para devolver las aguas a su cauce y recuperar la segunda posición. Para ello, eso sí, sólo valdrá con ganar a los de Simeone, a los que precisamente no se les ha dado mal el feudo sevillista en los últimos precedentes ligueros. Machín cuenta además con el importante hándicap que supone perder a los sancionados Mercado y Franco Vázquez, aunque en el sentido contrario recupera tanto a Banega como a Sarabia, que ya cumplieron su castigo en Leganés. (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -