[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Jueves, Abril 25, 2019 - 08:03

El calendario asimétrico prácticamente en su máxima expresión. Después de abrir la competición en Vallecas hace nada menos que ocho meses, el Sevilla FC y el Rayo se vuelven a cruzar cuando quedan sólo cinco jornadas para decir adiós a la competición. Aquel espectacular 1-4 con el que los de Nervión estrenaron LaLiga ha quedado ya muy atrás y el margen de error se acaba para ambos contendientes. Para el equipo de Caparrós, que no puede fallar ante un equipo en descenso para mantenerse vivo ante la cuarta plaza, y mucho más para un conjunto, el madrileño, que apura desde la última posición de la tabla sus opciones de permanencia. Los técnicos de esa jornada inaugural ya no están al cargo de los respectivos equipos y ambos se citan en Nervión en la tarde de este jueves.

Por su lado, Joaquín Caparrós puede contar finalmente con Jesús Navas, una vez superadas las molestias de rodilla que le provocó la acción de la expulsión de Djené. También vuelve a ser elegible Pablo Sarabia así como Carriço tras su sanción. No ocurre lo mismo con Gonalons y con André Silva, que cada vez están más cerca de volver pero que no han conseguido llegar a tiempo para reaparecer en el Sánchez-Pizjuán. Y es que el equipo se reencuentra con su gente tras la necesaria victoria en el ya tan lejano derbi y la más que dolorosa derrota en Getafe que obliga a volver a remar a contracorriente. Eso sí, la exigente jornada para los rivales más directos por la cuarta plaza puede ayudar a reconducir la situación.

La derrota del Valencia en el Wanda prolonga la pelea matemática por el título y permitirá al Sevilla volver a superar a los de Marcelino siempre y cuando se consiga puntuar ante los vallecanos. Además, el Getafe tiene por delante nada menos que la visita al Santiago Bernabéu, lo que permitiría al equipo sevillista situarse por delante de los azulones de nuevo si ganan y el Madrid suma los tres en su casa. Situación por tanto pintiparada para dejar las cosas tal y como estaban justo después del derbi pero con dos jornadas menos por delante. A esto hay que unirle que las últimas citas entre sevillistas y franjirrojos han tenido un color claro. Tanto es así que en esa franja temporal, el equipo hispalense suma ocho victorias, mientras que el rayista sólo ha conseguido arañar dos empates.

Jémez no puede contar con su máxima referencia ofensiva, un Raúl de Tomás que cumple ciclo de amonestaciones. En idéntica situación está Álvaro Medrán, aunque el centrocampista sí ha viajado a la espera del recurso de apelación que ha presentado el club capitalino. Por lesión se queda en Madrid Imbula y por decisión técnica se quedan fuera jugadores como Trejo o Advíncula. Son novedad el ex sevillista Gael Kakuta o Javi Guerra, que llevaba tres semanas fuera de las convocatorias. El Rayo sólo ha sumado cinco de los 30 últimos puntos, lo que le ha hecho caer al último peldaño de la tabla. En esas diez citas, eso sí, consiguió ganar nada menos que al Valencia en Vallecas por 2-0.

La labor arbitral en esta última jornada intersemanal de la temporada correrá a cargo en Nervión de Guillermo Cuadra Fernández, trencilla madrileño adscrito al colegio belear. Frente a las pantallas del VAR contará con la ayuda de Carlos de Cerro Grande. Recién ascendido esta campaña, Cuadra Fernández ha dirigido tres partidos al Sevilla hasta el momento con pleno de triunfos. Dos a domicilio -el 2-6 en el Ciudad de Valencia y el 0-1 en Cornellá- así como la victoria en casa ante el Girona por 2-0. (Con información / Sevilla FC) 

- Software por Activisual -