[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Miércoles, Enero 16, 2019 - 08:37

En este fútbol en el que todo va tan rápido, casi no da tiempo a advertir una circunstancia cuando ya se la puede ver alejarse en el veloz transcurrir del calendario. Mucho se ha hablado del triple enfrentamiento ante el Athletic Club y esta misma noche tocará a su fin el tercer y último encuentro ante los de Garitano. Tablas de momento, con la ida copera para los de Machín y los tres puntos con los que se cerraba la primera vuelta de LaLiga Santander para los moradores de San Mamés. Ahora toca ponerle el broche a la eliminatoria de octavos de final, en la que está todo de cara para inclinar nuevamente la balanza en favor de los sevillistas.

De hecho, para estar entre los ocho supervivientes del torneo del K.O. una vez más -sería la séptima ocasión en las diez últimas ediciones- podría bastar incluso con perder por dos goles siempre y cuando los bilbaínos no superen los tres tantos en campo contrario del Sevilla en la ida. Por lo tanto, toca evitar cualquier tipo de relajación y más aún después de que el Athletic cambiara su semblante en apenas tres días y sacara adelante con muchos arrestos el envite liguero. Para ello Pablo Machín ya se ha encargado de advertir en la sala de prensa que en el mundo del fútbol ya se han dado casos divergentes como para evitar pensar que el trabajo está concluido.

En esa misma línea se ha expresado Gaizka Garitano este martes antes de viajar a Sevilla, reconociendo que a pesar de que saben que es mucha la dificultad, pelearán con todo por el pase a cuartos. O con casi todo, porque el entrenador rojiblanco ha dejado en Bilbao a habituales titulares como Yuri Berchiche, Yeray o Beñat. A estas ausencias hay que unir las de Aduriz y Raúl García, que se quedan trabajando para llegar a tiempo al importantísimo choque liguero del fin de semana en Villarreal. Por este motivo, la gran novedad entre los expedicionarios del conjunto vasco es el delantero de la cantera Íñigo Vicente.

También hay novedades en la lista de Machín, que de hecho ha dejado fuera a los dos carrileros zurdos puros de la primera plantilla. Ni Escudero ni Arana han sido citados por decisión técnica, lo que abre la puerta de forma clara en esa posición a Quincy Promes. El holandés, con una filosofía de juego teóricamente más ofensiva, ya ha cumplido en esa misma posición cuando el hueco estaba en la derecha -lesiones de Navas y Aleix Vidal- por lo que este encuentro puede ser un banco de pruebas para volver a testear la versatilidad de Promes. Munir tiene muchas opciones de estrenarse ante su nueva afición y se mantiene en la lista Bryan, que ha tenido minutos ante el Atlético y el pasado domingo ante el propio Athletic. Por otro lado, regresan tras la sanción Carriço y Franco Vázquez.

71 años hace nada menos que el Sevilla FC no logra apear al Athletic Club en la Copa y la ocasión es pintiparada para romper ese maleficio. Ocasión para regresar al bombo este viernes y seguir confeccionando el calendario de un más que exigente arranque de 2019. En la cuestión arbitral, el encargado de dirigir el choque será el castellano leonés José Luis González González, que esta temporada aún no se había cruzado en el camino de los sevillistas. En el VAR estará el canario Alejandro Hernández Hernández, que ya pitara el último duelo previo al parón en Butarque. (Con información /Sevilla FC)

- Software por Activisual -