Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Bundesliga marcó el regresó del fútbol en la pandemia del Coronavirus, al retomar su temporada a mediados de mayo, siendo la primera competición importante en intentarlo, siendo un ejemplo para el resto del mundo.
Desde su protocolo y medidas durante los partidos, cada liga en el mundo siguió sus pasos para retomar actividades, y ahora son muchas las que hacen lo mismo, en lo que llaman la 'nueva normalidad'.
Sin embargo, el tema que aún está pendiente y afecta mucho, es la falta de público, debido a que las medidas contra la pandemia es la no aglomeración de personas, en especial en lugares cerrados.
Por esa razón, la Bundesliga intentará en las próximas semanas planear cómo tener personas en las tribunas, bajo protocolos de bioseguridad, que será puesto a votación entre los 36 equipos de la Liga Alemana de Fútbol.
Entre las ideas que se tienen para proponer, está la prohibición de venta de alcohol, suspender los sectores para los aficionados que deben estar de pie, reducir en un 10% las entradas para público visitante y registro de público.
Para septiembre estará jugándose la nueva temporada de la Bundesliga, donde se espera que puedan tener público, aunque las restricciones en Alemania seguirán hasta el 31 de octubre, por lo cual, dependerán de cómo evoluciona la pandemia.