Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AS Colombia
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:30

El Movistar se convirtió este viernes en blanco de fuertes críticas al final de la etapa 19, en la que ellos realizaron una polémica acción contra los favoritos al título, la cual nadie les quiso rebajar.

Al momento que Miguel Ángel López y Primoz Roglic se cayeron en el pelotón, el equipo español decidió acelerar y lograron sacar un minuto de diferencia, pero luego bajaron la marcha y permitieron que el resto los alcanzara.

A las duras palabras de Miguel Ángel López, quien los tildó de "estúpidos", se sumaron las de Joaquím Rodríguez, ex ciclista español que envió fuertes críticas al Movistar por el hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Menos mal que hoy no tengo tele!!! Menuda vergüenza!!!! Hoy parece que no <a href="https://twitter.com/hashtag/rodamosjuntos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#rodamosjuntos</a> ????</p>&mdash; Joaquim Rodríguez (@PuritoRodriguez) <a href="https://twitter.com/PuritoRodriguez/status/1172512346058702848?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“¡Menos mal que hoy no tengo tele! ¡Menuda vergüenza! Hoy parece que no rodamos juntos", escribió el ex pedalista en su cuenta de Twitter, señalando como culpables al equipo de Nairo Quintana por aprovecharse de una dura situación.

La escuadra ibérica, por el momento, no se ha pronunciado, pero el mismo Nairo afirmó que ellos atacaron por decisión del director deportivo, quien explicó que la UCI les advirtió que tendrían el mismo tiempo su grupo que el pelotón en ese momento de corte, así bajaron la marcha y llegaron todos a la meta por igual.

- Software por Activisual -