Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Tiempo
Jueves, Julio 25, 2019 - 08:56

Atlético Nacional arrancó de manera irregular el segundo semestre, en el cual venció a Santa Fe con contundencia, algo que no había tenido antes, pero con la mala noticia de la expulsión de Juan Carlos Osorio, quien por intentar agredir al juez central, estaría afuera del banquillo un buen tiempo.

A eso se le suma otra información, tiene que ver con uno de los refuerzos por lo que estuvo presionando el verde, ya que se trata de un jugador muy importante, de gran momento y que estaba cerca de partir al exterior.

Se trata de Rafael Carrascal, el volante por el que Atlético Nacional preguntó muchas veces en Deportes Tolima, lo tuvo cerca cuando rescindió su contrato pero todo indicaría que habría elegido la opción del América de Cali.

La oferta que le envió el conjunto vallecaucano pudo ser más tentadora, ya que el mediocampista, quien era una de las figuras de los 'pijaos', quería nuevos aires.

Nacional también tiene una oferta por Andrés Perea, defensor juvenil que podría salir al Flamengo de Brasil, lo que descuadraría más la nómina de Osorio, dadas sus rotaciones y la necesidad de tener hombres de primer nivel en todas sus líneas.

- Software por Activisual -