Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El COVID-19 se ha convertido en un dolor de cabeza para Atlético Junior, que tiende a cerrar el año sin alegrías, en gran parte de cuenta del virus.
Las bajas obligadas del ‘Tiburón’ de cuenta del Coronavirus, que rondaron la decena de casos, incidieron tanto en la derrota (2-1) del partido de ida de los cuartos de la Copa Sudamericana, frente a Coquimbo, como en la caída en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga, frente al América, que derivó en la eliminación.
La mala racha del conjunto barranquillero se extendió hasta suelo chileno.
En inicio algunos medios especularon sobre la posibilidad de que el partido de vuelta fuera aplazado, pero a pocas horas del pitazo inicial todo indica que no será así.
Sin embargo, una nueva preocupación embarga a los junioristas en la antesala de este compromiso, en el que el conjunto colombiano está obligado a ganar, por lo menos por un margen igual al que perdió en el Estadio Metropolitano (1-2), para forzar a la definición desde el punto penal.
Según el programa radial de Blu, Blog Deportivo, el guardameta Reinaldo Fontalvo y los delataros Luis Sandoval y Michael Rangel tuvieron que ser aislados debido a que tuvieron contacto estrecho con el jugador Fabián Ángel, quien fue confirmado como positivo por Covid-19.
De confirmarse lo anterior, Atlético Junior no tendría ni arquero suplente ni alternativas en ataque, para el compromiso que se cumplirá este miércoles a partir de las 7:30 p.m., en territorio chileno, frente a Coquimbo.