Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/11/2020 - 13:19
Unesco estableció el 18 de noviembre como fecha para promover el pensamiento y sensibilizar frente a esta ciencia.
18/11/2020 - 10:05
Día para hacer un alto y reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad y trabajar juntos por la calidad de vida de quienes la padecen.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 21, 2020 - 07:01

A modo de preparación de cara a las competencias presenciales, este club deportivo caucano  participó en el campeonato dejando en alto el nombre de la región. 

El club payanés de nado sincronizado Sirenas Cauca, participó en el evento organizado por la entrenadora María Helena Martínez de Sincroclub de la ciudad de Cali en donde clubes nacionales e internacionales estuvieron presentes. 

El campeonato 
El club deportivo SicroClub viene realizando el Primer Festival Internacional de Natación artística de forma virtual continuamente desde el mes de julio y se ha emulado la programación hasta octubre del presente 2020, en donde participan deportistas desde los 5 años de edad. El festival buscó integrar a deportistas de diferentes países en torno a una misma pasión, además de conectar y compartir intercambios culturales y sociales. También, motivar a deportistas y entrenadores a continuar con los procesos de entrenamiento. 

Sirenas Cauca 
La entrenadora Kimberlly Calvo, habló con DIARIO DEL CAUCA, sobre la participación del club en el festival y como es la preparación de las deportistas previo a su presentación. 

Invitación 
La invitación llegó al club de parte SincroClub, quienes se interesaron en que las niñas mejoraran su nivel y que el festival haya sido un proceso de retroalimentación. “Lo importante no fue los resultados, de quien haya quedado de primera o de última, sino cómo cada niña participó de este certamen que nos permitió a las entrenadoras ver cómo está el proceso y cómo están nuestras niñas frente a otras niñas tanto del país como fuera porque fue un evento internacional”.

Participación 
Las deportistas payanesas ya tuvieron su primera participación y lograron dejar nuevamente en alto el nombre del departamento en las categorías novatas, infantil y juvenil.
El festival es de manera virtual por las condiciones que se viven a raíz de la pandemia por el coronavirus.  El evento contó con siete jueces internacionales y nacionales. “Competimos con niñas de Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica. Es algo masivo que nos permitió no solo foguearnos internacionalmente, sino que también las niñas pudieran conocer otras niñas que también están en este medio y empezar a formar una familia y relaciones con otros clubes”.

- Software por Activisual -