[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 08:04

El día de su extensión de contrato, Milan Skriniar ha hablado sobre sus emociones con Sky e Inter TV: "Es un gran paso para mi, estoy muy contento de haver extendido mi contrato con el Inter. Estoy orgulloso de poder seguir llevando esta camiseta en un futuro. Quiero dar las gracias al club y a los seguidores por haber confiado en mi. He renovado mi contrato personalmente con el club. En el fútbol a veces las cosas van muy rápido y a veces un poco más lentas. Lo hice bien en mis primeros partidos y los seguidores, el entrenador y el club han demostrado confianza en mi. Después comencé a jugar todos los partidos. Esta temporada todavía no ha terminado y tenemos que alcanzar nuestro objetivo".

Después habló sobre el próximo partido de los nerazzurri en el estadio San Paolo: "No hay partidos fáciles en la Serie A. Siempre es un gran partido contra el Napoli, un partido abierto. Queremos ganar el domingo. Después podremos relajarnos. Sea como sea tenemos que ganar los tres puntos. Tenemos que viajar ahí, darlo todo y llevarnos la victoria".

Sobre los objetivos del club: "Queremos mejorar en cuanto a la calidad. Esta temporada estamos a una victoria de alcanzar la Champions League, algo que es muy importante para nosotros. Tenemos que hacer esto primero y a partir de la temporada que viene tenemos que darlo todo desde el primer día para intentar acabar lo más arriba posible en la tabla".

Finalmente ha hablado sobre sus objetivos personales: "De Vrij ha marcado dos goles. Desgraciadamente yo todavía no he tenido la suerte de marcar. Estoy esperando ese momento todavía, pero aún quedan dos partidos, por lo que aún puedo lograrlo".

- Software por Activisual -