Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 10:50
Este día se recuerda a uno de los árboles más antiguos del mundo. Procedente de Asia occidental y Asia Menor.
26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 10:56

Un quinteto de Florencia representará al departamento del Cauca en el Campeonato Profesional de Microfútbol que comenzará este sábado con la participación de 24 equipos.

Otro sueño deportivo se empieza a gestar este fin de semana en el departamento; se trata de la participación de un representativo caucano en la edición número XI de la Copa Profesional de Microfútbol.

Ante un total de 24 equipos de diferentes regiones del país, la escuadra Sureños de Florencia, Cauca, iniciará este fin de semana su trasegar en este campeonato como su nuevo inquilino.

El equipo caucano, que hace su estreno en la rama masculina tendrá como sede el municipio de Florencia, en la vía hacia Pasto al sur del departamento, un municipio con una gran afición hacia el microfútbol.

En lo deportivo, este representativo tiene como su máximo logro el subtítulo del torneo Mil Ciudades de Microfútbol 2018-2019, actuación lograda en Samaniego, Nariño.
Sureños de Florencia, que exhibirá uniformes con tendencia al amarillo, verde y blanco, hará parte del grupo D, que integran, además, Faraones de Pitalito, Milagroso de Buga, Tuluá FS, Nariño FS y Palmira Futsalón.

“De verdad habíamos perdido la esperanza de estar en esta temporada. Pero mire, las cosas se dieron y estamos preparados para comenzar este sábado. El objetivo ha sido claro desde un principio pues llevamos 15 años manteniendo un proceso desde escuelas de formación que queríamos ya rubricar en el Copa Profesional”, dijo su presidente Ómar Giovanny Cifuentes.

Sobre el plantel, su presidente explicó que se le dará oportunidad a los jugadores del departamento sin descartas futuras incorporaciones. “Después del subtítulo del Mil Ciudad, estamos seguros de hacer un buen papel pese a la juventud de nuestros jugadores”, explicó el dirigente deportivo.

En junio se incorporará Edwin Plazas quien llegará desde España donde está cursando una maestría en fisioterapia. Tenemos también, entre otros al arquero Álex Fernández, con experiencia en Juegos Nacionales y como arquero de algunas selecciones de Nariño.

La casa de este quinteto caucano será el Coliseo Municipal de Florencia, con dimensiones pequeñas y con capacidad para unos 3.500 espectadores. Cabe recordar igualmente, que desde hace seis años el Cauca participa a nivel profesional con el equipo Patojas en la Copa Femenina.

- Software por Activisual -