[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 10:56

Un quinteto de Florencia representará al departamento del Cauca en el Campeonato Profesional de Microfútbol que comenzará este sábado con la participación de 24 equipos.

Otro sueño deportivo se empieza a gestar este fin de semana en el departamento; se trata de la participación de un representativo caucano en la edición número XI de la Copa Profesional de Microfútbol.

Ante un total de 24 equipos de diferentes regiones del país, la escuadra Sureños de Florencia, Cauca, iniciará este fin de semana su trasegar en este campeonato como su nuevo inquilino.

El equipo caucano, que hace su estreno en la rama masculina tendrá como sede el municipio de Florencia, en la vía hacia Pasto al sur del departamento, un municipio con una gran afición hacia el microfútbol.

En lo deportivo, este representativo tiene como su máximo logro el subtítulo del torneo Mil Ciudades de Microfútbol 2018-2019, actuación lograda en Samaniego, Nariño.
Sureños de Florencia, que exhibirá uniformes con tendencia al amarillo, verde y blanco, hará parte del grupo D, que integran, además, Faraones de Pitalito, Milagroso de Buga, Tuluá FS, Nariño FS y Palmira Futsalón.

“De verdad habíamos perdido la esperanza de estar en esta temporada. Pero mire, las cosas se dieron y estamos preparados para comenzar este sábado. El objetivo ha sido claro desde un principio pues llevamos 15 años manteniendo un proceso desde escuelas de formación que queríamos ya rubricar en el Copa Profesional”, dijo su presidente Ómar Giovanny Cifuentes.

Sobre el plantel, su presidente explicó que se le dará oportunidad a los jugadores del departamento sin descartas futuras incorporaciones. “Después del subtítulo del Mil Ciudad, estamos seguros de hacer un buen papel pese a la juventud de nuestros jugadores”, explicó el dirigente deportivo.

En junio se incorporará Edwin Plazas quien llegará desde España donde está cursando una maestría en fisioterapia. Tenemos también, entre otros al arquero Álex Fernández, con experiencia en Juegos Nacionales y como arquero de algunas selecciones de Nariño.

La casa de este quinteto caucano será el Coliseo Municipal de Florencia, con dimensiones pequeñas y con capacidad para unos 3.500 espectadores. Cabe recordar igualmente, que desde hace seis años el Cauca participa a nivel profesional con el equipo Patojas en la Copa Femenina.

- Software por Activisual -