Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Johan Arango sigue de moda en los medios colombianos. El volante de Santa Fe ha intentado mantenerse positivo luego del escándalo por un accidente de tránsito en las afueras de Bogotá.
Pese a colgar un mensaje alegando que en ningún momento le faltó el respeto a la institución, el jugador ha sido apartado de la escuadra hasta resolver su situación y aclarar las cosas.
Cabe recordar que Arango chocó con un bus escolar en la vía a Cota, Cundinamarca, lo que lo dejó fuera del equipo, con atención psicológica y a la espera de una decisión que lo dejaría definitivamente fuera de la escuadra.
Adolfo ‘El Tren’ Valencia, ídolo y goleador del cuadro cardenal, se refirió al tema en el Gol Caracol, donde dio su opinión sobre el jugador de 28 años. “Johan Arango es un futbolista que Santa Fe necesita mucho. Es un crack, le sirve al equipo. Tiene que resolver sus asuntos personales, corregirlos. Cuando un jugador comienza a ganar dinero, tiene que dar ejemplo”, explicó 'El Tren' a la Liga Postobón.
“Yo, como compañero del fútbol que viví y jugué en esa institución, le digo que trate de arreglar sus problemas para que pueda aportar”, concluyó.