Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Jueves, Octubre 15, 2020 - 08:58

Pasaron ocho meses para que Millonarios volviera a ganar un partido, que fue el pasado miércoles contra Envigado por 1-2, que sacudió al equipo de una pésima racha de siete juegos sin vencer, además que vuelven a tomar aire para pensar en los playoffs, aunque es una tarea muy difícil.

Alberto Gamero, técnico de los azules, habló sobre el trabajo de sus dirigidos: "Este Millonarios se está acercando a lo que yo quiero. Sabíamos que esta es una cancha grande y amplia. Me dejó satisfecho el trabajo del equipo. Envigado solo llegó una o dos veces".

"Hoy tenemos un respiro, pero hasta pasado mañana que jugamos otra vez. Hay que reconocer que tuvimos más opciones y me deja tranquilo que el equipo estuvo sólido atrás. Tengo la sensación de que cuando llegan los goles pueden llegar cosas mejores", dijo el 'Sonero'.

Respecto a opciones para clasificar: Gamero fue claro al decir que "no sé qué cuentas hacen, nosotros estábamos desesperados. No ganábamos, pero tampoco perdíamos. Hoy le ganamos a un gran equipo. Terminamos, entre comillas, pidiendo tiempo, pero defendiéndonos con el balón".

También aseguró el entrenador de Millonarios que la crisis actual la estuvo afrontando con altura: “Yo no me he quitado un peso de encima, tampoco me lo he puesto encima. Yo tengo una responsabilidad con mi equipo, con la hinchada, con los directivos y los jugadores. Es una responsabilidad, no un peso".

Finalmente, Gamero le envió un mensaje a la afición, que tanto criticó a la plantilla por su pésima campaña: “Nosotros cada vez que salimos a una cancha queremos darle una satisfacción. El hincha ve que Millonarios está creciendo. Yo sé que los equipos grandes piden resultados, estamos trabajando y construyendo… Quiero que el hincha sepa que estamos construyendo queriendo ganar. En ningún partido nadie puede decir que Millonarios mereció perder. Eso nos tiene con la moral alta".

- Software por Activisual -