Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram / @kikkafede88
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:09
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88

Federica Pellegrini, considerada como una de las mejores nadadoras de los últimos diez años, se ha declarado fanática empedernida de Cristiano Ronaldo, incluso ha realizado una insinuación directa que poco tiene que ver con el ámbito deportivo.

“Si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que sí. Tanto si está casado, comprometido, o con niños... No hay problema” declaró la nadadora de 30 años, quien sigue de cerca la carrera del portugués.

La sirena italiana siguió con sus declaraciones afirmando que: “Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo” dijo a los micrófonos de Mediaset, programa radial español.

Pellegrini no es ajena a la polémica, fue noticia hace años por otro asunto extradeportivo: su relación con su colega Luca Marín, quien fue pareja de su rival dentro de las piscinas, la nadadora Laure Manadou.

- Software por Activisual -