[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
24/06/2019 - 08:09
Ibagué celebra el Día de San Juan con desfiles y fiestas, pero también le rinde culto a uno de los platos más exquisitos de la gastronomía tolimense.
Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Meridiano
Lunes, Mayo 20, 2019 - 12:42

Toni Kroos compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El centrocampista alemán explicó sus sensaciones tras firmar la ampliación del contrato hasta el 30 de junio de 2023: “Hoy es un día muy feliz, estoy contento. He tenido muchos éxitos en el Real Madrid, he ganado 12 títulos, pero estoy seguro de que vamos a tener muchos más éxitos en los próximos cuatro años y hoy es un día muy especial para mí”.

“El club y yo tenemos una relación muy especial. Llegué en 2014 y desde el primer día el club ha tenido mucha confianza en mí y cree que he ayudado a ganar estos títulos. Es una relación muy especial y vamos juntos a por muchos más éxitos. La idea es acabar aquí. Si hago una renovación a los 29 años por cuatro años... mi idea no es estar jugando a los 38 años y que esta sea mi última renovación”.

Zidane

“No te voy a decir lo que me ha dicho. Si tuviera dudas de mi futuro no estaríamos aquí hoy. Estamos de acuerdo todos en la renovación, el club, el entrenador y yo. Estoy feliz de que estén contentos conmigo. Si el míster no me quisiera no estaríamos aquí. Tengo una buena relación con Zidane y estoy contento”.

¿Qué ha fallado este año?

“Este año ningún jugador ha llegado a su nivel top como en los años anteriores. Cuando pasa con muchos jugadores es difícil tener éxitos. Todos somos humanos. Es normal después de estas tres Champions seguidas; lo que no es normal es ganar estas tres Champions. Es difícil jugar 15 años seguidos a tope. Ya estamos motivados para el año que viene y estoy seguro de que vamos a tener muchos éxitos”.

Mensaje a la afición

“Vamos a intentar llegar al nivel top otra vez. Yo no voy a decir que vamos a ganar todo, pero vamos a intentarlo. Necesitamos a la afición porque creo que esta temporada no han tenido buenas sensaciones. Hemos celebrado muchos junto y, tras un año así… Sabemos que vamos a necesitar al Bernabéu. Por ejemplo, cuando hemos ganado la Champions, los partidos aquí eran muy especiales y nos ayudaron mucho. Eso espero para la próxima temporada”.

Con información del Real Madrid

- Software por Activisual -