Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2019 - 16:00
Este 12 de octubre es una fecha inolvidable para el conjunto pastuso y al celebrar una año más de su fundación.
12/10/2019 - 10:31
"¡Tierra!","¡Tierra!" fueron la palabra que se escuchó cuando Cristóbal Colón descubrió el nuevo continente llamado América.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 18, 2019 - 07:02

Atlético Nacional arrancó el 2019 con varios problemas a revolver en una apretada agenda deportiva. Fichajes, retornos y salidas estaban en 'Vilo' debido a la decisión que se esperaba del TAS y que finalmente favoreció al verde tras la demanda interpuesta por el Cortuluá. 

Todo el problema se debía a la venta de Fernando Uribe, jugador que militó en el verde y cuyo presente está con el Flamengo de Brasil, en declaraciones al VBar de Caracol Radio, el jugador dio detalles de su presente deportivo y como afrontó la situación entre ambos clubes, de la que se desligó totalmente. 

El ex jugador del Atlético Nacional se refirió a la demanda por su fichaje entre el Cortuluá y el verde, además de una propuesta del Rey de Copas: "Estoy muy contento por este buen inicio de año con el equipo, cada vez mejor aquí en Brasil", indicó el centrodelantero, quien agregó que jugadores como Gustavo Cuellar están dando buenos resultados en territorio carioca. 

Este apuntó que no tiene nada que ver con la querrella entre ambas escuadras: "Yo no tengo nada que ver en esa demanda, todo es entre clubes, a mí se me sale de las manos. Si recibí algunas amenazas por el tema de la demanda, espero que ya todo haya pasado", apuntó Uribe. 

De igual forma manifestó que intentó negociar con los directivos para quedarse en el verde, sin embargo las condiciones propuestas no cumplieron con lo esperado: "No se llegó a un acuerdo, yo estoy dos años en el club y un año a préstamo con Millonarios, ellos intentaron renovarme con condiciones menores a las que tenía y lo puedo demostrar, simplemente no me pareció justo y por eso no acepté, no quería retroceder", concluyó. 

 

- Software por Activisual -