Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 7, 2019 - 15:44

Al parecer no a todos les parece atractivo el presente del América de Cali en la Liga Águila 2019-I. El exfutbolista e ídolo escarlata Jersson González habló sobre el club este jueves y pese a mostrar su respaldo a los escarlatas, también criticó algunas fallas que a su parecer son bastante importantes a considerar. 

Cabe recordar que González asumió la dirección técnica del equipo tras la salida de 'El Polilla’ Da Silva, sin embargo la mala racha continuó y hasta se enfrentó a los ataques de la afición americana. 

Este explicó que se ha rumorado sobre su salida del club, 'chisme' del que no estaba enterado: "Apenas me vengo a dar cuenta del chisme de que me han sacado de América de Cali, se llega a dar cuenta mi cucha y le da un paro". 

Sobre la nómina profesional explicó: "Estoy al lado del equipo profesional, lo veo bien, un equipo luchador, guerrero y eso es lo que le gusta a la gente", apuntó. 

De igual forma se dirigió a Jonathan Pérez, jugador que recibió amenazas por parte de supuestos hinchas: "Yo he hablado con Jonathan Pérez, le dije que esta jugando es una gran institución, que no se puede bajar la guardia, no se puede relajar, todo de muy buena forma", acotó González. 

¿Qué fallas se deben mejorar en el América de Cali?

"Yo era un obsesionado por los tiros libros pero ahora no veo eso", explicó el ídolo de los 'Diablos Rojos', quien concluyó explicando que esto al parecer esto dejó de formar parte de los entranientos rutinarios. 

"No voy a hablar por América de Cali pero hoy en día veo pocos Goles de Tiro libre, eso demuestra que poco se entrena, a mí me tenían que sacar de Cascajal porque me quedaba entrenando los cobros", concluyó. 

- Software por Activisual -