Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.
25/10/2020 - 09:15
Paola Leguizamón, la cuota por Colombia en el concierto virtual que comenzará en Tokio y finalizará en Nueva York.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 25, 2020 - 07:47

El Club Cóndores del municipio cundinamarqués le abre las puertas a los representantes por el departamento que aguardan por un espacio en la plantilla principal del quinteto.

Un gran proceso en la disciplina del baloncesto, es lo que le ha permitido al presidente del Club Hope y a dos deportistas del departamento del Cauca, encontrarse actualmente en un microciclo llevado a cabo en Zipaquirá, Cundinamarca; en la búsqueda de un espacio en la plantilla profesional del equipo Cóndores.

Proceso y llegada a la prueba
En diálogo con DIARIO DEL CAUCA, Edier Narváez, deportista de la capital caucana y quién es el entrenador y presidente del Club Hope de Popayán, explicó como su nombre y el de Ronald Bolaños y Juan Camilo Garcés, lograron hacerse un espacio en esta convocatoria.
“Este proceso lleva más de 5 meses, en el cual se ha hecho seguimiento a nuestra actividad y por eso hemos podido estar acá a la espera de lograr un lugar en el primer equipo que disputa el campeonato profesional en Colombia”.
Los perfiles de los deportistas son: encabezando la lista por Edier Narváez quién desde los 13 años practica baloncesto y actualmente dirige el Club Hope, Ronald Bolaños, natural de Buenaventura pero perteneciente al mismo equipo, con una gran trayectoria deportiva y Juan Camilo Garcés, un payanés que desde los 8 años se dedica al deporte y que así mismo ha logrado ser campeón nacional con la Liga Valle en la categoría sub 21. Una gran promesa que ha tenido que emigrar debido a la falta de condiciones por parte del departamento.
Todo también parte de una iniciativa que se lleva a cabo por parte de la Red Deportes Colombia, que se ha encargado de posar sus ojos en estos tres caucanos para conformar la posible nómina del equipo principal.
Hasta el día de hoy, viernes 25 de septiembre, estos tres deportistas estarán en el municipio cundinamarqués a la espera de una decisión final y saber si harán parte de la plantilla para el campeonato 2021.
“Lo más difícil para nosotros ha sido adaptarnos a la altura del municipio, pero hemos estado enfocados en los entrenamientos que acá son de 3 horas y esperamos poder tener buenas noticias para el fin de semana y dejar en alto el nombre del departamento y de toda la región”, agregó Narváez.

Proyecto Club Hope
Así mismo, es importante dar un espacio para la formación en Popayán que vienen adelantando estos deportistas, puesto que de la mano del Club Hope por cerca de dos años, ya han logrado tener participaciones nacionales y fogueos que les han permitido alcanzar un nivel sobresaliente.
En lo corrido de la pandemia por el nuevo Coronavirus se han realizado entrenamientos de forma virtual con una intensidad de 2 horas al día, lo que les ha permitido contar con espacios de competitividad para la preparación a futuro.

- Software por Activisual -