Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Guía del Ciclismo
Martes, Noviembre 19, 2019 - 12:23

Nairo Quintana sigue alistándose para iniciar su nueva etapa profesional en el ciclismo, de la mano del Arkea Samsic, con el cual buscará luchar en el Tour de Francia desde el 2020 y hasta el 2022.

Su salida del Movistar se dio en medio del desgaste por no haber ganado nada en los últimos dos años, en los cuales apenas subió al podio del Giro 2017, sumado a los problemas internos con algunos de sus compañeros.

En declaraciones al canal RCN, el colombiano afirmó que estaba buscando un nuevo aire para dejar a los españoles, pues ya no se sentía con la misma motivación para ganar, como lo había hecho entre 2013 y 2016.

“Ya llevaba un ciclo de 8 años, ya era bastante. Quería buscar nuevos aires y nueva motivación y volver a reencontrarme. Tuve dos años difíciles en los que le metí muchas ganas y no desfallecí, pero quería buscar alguno nuevo”, dijo Nairo.

El boyacense también habló sobre sus compañeros colombianos en el Arkea, a los que conoce desde el Movistar: “Winner Anacona que me acompañó en Movistar es un gregario de lujo y siempre ha estado conmigo, por eso me da tranquilidad... Y mi hermano en algunas carreras también estará, tener una bicicleta de mi medida a mi lado también es importante”.

El 1 de diciembre será el 'Gran Fondo Nairo Quintana', carrera especial en Villa de Leyva donde estará el boyacense con distintos pedalistas del departamento, con la que cerrará el 2019.

- Software por Activisual -