Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

FIFA
14/12/2020 - 09:24
Se cumplió un nuevo aniversario de una de las derrotas más recordadas por un equipo colombiano, que provocó toda clase de reacciones en 2016.
13/12/2020 - 16:10
En Colombia no será visible, pero podrá ver a través de la transmisión en vivo de la NASA desde las 10:30 de la mañana.

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2020 - 16:10
En Colombia no será visible, pero podrá ver a través de la transmisión en vivo de la NASA desde las 10:30 de la mañana.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

13/12/2020 - 21:01
Cocinar completamente los alimentos, especialmente los de mayor riesgo de contaminación como carne, pollo y pescados, son tips.
Suministrada.
13/12/2020 - 16:50
A la fecha se han reportado 1.425.774 contagios de Coronavirus, han muerto 39.053 pacientes y han logrado vencer al virus un total de 1.314.836...
Suministrada.
12/12/2020 - 17:16
A la fecha se han reportado 1.417.072 positivos, han muerto 38.866 pacientes y vencieron el virus un total de 1.310.425 personas.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/12/2020 - 06:52
El sujeto fue a recibirla al aeropuerto con una pancarta, un oso de peluche y un ramo de flores, pero ella reaccionó de la peor manera.
Foto: Captura
13/12/2020 - 14:59
Las imágenes se volvieron virales y el técnico recibió un castigo ejemplar por su comportamiento con el pequeño
Foto: Captura
13/12/2020 - 08:33
La hermosa mujer estaba en una reunión en compañía de su familia y amigos cercanos cuando llegó su novio

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Liga Deportiva
Lunes, Diciembre 14, 2020 - 11:28

Miguel Flórez se vio muy feliz con su llegada al Arkea Samsic, equipo de ciclismo que integrará desde 2021, donde tendrá como uno de sus compañeros destacados, a nada menos que Nairo Quintana.

Hablando para el medio 'Ciclismo Internacional', el pedalista antioqueño afirmó que tiene mucha emoción de compartir escuadra con otros compatriotas, aparte de Nairo, como Winner Anacona y Dayer Quintana.

“Obviamente estoy muy motivado del cambio, estoy muy contento porque en mi equipo están corredores muy fuertes de nuestro país, está Nairo, también estoy acompañado de otros dos colombianos, entonces obviamente la energía es muy buena y espero aprovechar la oportunidad”, dijo Flórez.

Sobre su llegada, Miguel explicó que “realmente se hizo a través de Giuseppe Acquadro (manager)”, y sobre si el líder del Arkea intercedió para su fichaje, ésto respondió: “Si a él le preguntaron por mí, tuvo que haber dado referencias muy buenas”.

Por otro lado, Flórez afirmó que tiene como objetivo ganarse un puesto en el conjunto francés, que pese a no ser categoría World Tour, tiene varias competencias importantes para pelear.

“Quiero convencer al equipo y obvio también lo hago por mí, por mi carrera deportiva, quiero seguir creciendo y conseguir los sueños que tengo. Este año quiero que sea en el que pueda posicionarme y demostrar todo mi talento”, dijo el ciclista.

Miguel Flórez se integraría al Arkea en los próximos días, para comenzar la preparación de cara a la temporada 2021, donde podría participar, junto con Nairo Quintana, en el Tour Colombia si se confirma su realización.

2020 - HSB Noticias