[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 19, 2019 - 08:39

Luego de una renovación completa, el América de Cali prescindió de los servicios de algunos de los jugadores que formaron parte del proyecto del 'Pecoso' Castro para el 2019. 

Uno de los que quedó por fuera de la nueva era y que estaba buscando una nueva oportunidad para mantener vigente su carrera era Elkin Blanco, volante de marca de gran recorrido en el FPC en las filas de equipos como el Atlético Nacional y Millonarios. 

Blanco, quien estuvo varios meses de baja por una fuerte lesión en una de sus piernas, fue presentado por el Rionegro Águilas, conjunto que quería disponer de sus servicios para la temporada 2019. 

Sin embargo el jugador no olvida su pasado escarlata y dejó ver que espera volver al Rojo en cualquier momento. Así lo dejó ver el futbolista en la previa ante los 'Diablos Rojos'. 

"Siempre será especial para mí enfrentar a  América de Cali algún día quiero volver. Mi salida fue triste, una lesión que yo tenía contribuyó a eso", explicó el jugador este martes a Zona Libre de Humo. 

"Tenía que pensar en mí salud por eso me fuí a operarme, estaba en riesgo mi carrera, yo quería seguir ahí", destacó el futbolista, que espera una segunda oportunidad. 

Este finalizó diciendo que espera volver en algún momento al club, incluso le pidió a su agente que retome conversaciones con los directivos, pues siempre tendrá solo gratitud con la directiva y la hinchada. 

 

- Software por Activisual -