Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 25, 2020 - 10:29

Camilo Waldo Muñoz Velasco, a sus 30 años, puede decir que logró el sueño de todo futbolista muy lejos de su tierra natal a base de talento, disciplina y pundonor. Ahora es entrenador.

Muchos de los futbolistas locales, cuentan en su historia lo que tuvieron que vivir para poder llegar al camino del profesionalismo. El relato de Camilo Waldo Muñoz Velasco, no es una historia distinta al esfuerzo de los colombianos por lograr el tan anhelado sueño de debutar.

Proceso e inicios
Los primeros pasos para este ‘payanés’ se remontan a la  época de 1995 en la escuela del gran Alberto ‘Tico’ Balcázar, una total eminencia del fútbol local y en donde el caucano dio sus primeras puntadas bajo el nombre de Atlético Cauca.
Así mismo a la edad de 12 años, logró ser parte del club ‘Patojitos’, que para entonces se había convertido en el terror de las escuelas de formación, pues en el año 2002 era una de las mejores academias deportivas de la capital caucana.
Estando en las filas de este club, pudo disputar torneos como Pony Fútbol en Medellín y hacerse un espacio con la cantera del cuadro Deportivo Cali en el 2003 y así mismo poder anclarse en la academia Boca Júniors de Cali, una de las más reconocidas del sur occidente colombiano y alcanzar a estar en la categoría primera C a la edad de 17 años.
El caucano logró compartir camerino con Harold Gómez, actual lateral derecho del cuadro ‘azucarero’, William Tesillo y Yimmy Chará, sin duda una gran experiencia para Camilo Waldo.
En el año 2008 logró embarcar sus sueños a Europa y fue el FC Porstmouth de Inglaterra, su primera parada. Luego hizo parte de clubes como el Hayes & Yeading. Emigró a Francia para jugar con el UJA Alforville y el Evry FC.
Al terminar su periodo en Francia, decide marcharse a Alemania y pasar por el Meiendorfer SV, Berliner Ak 07, SV Falkensee y el Füchse Berlín, en el cual terminaría de forma no oficial su carrera. 

En la actualidad
En el presente, Camilo Waldo Muñoz tiene una vida como entrenador de las divisiones inferiores de algunos clubes, pues pudo estar como timonel del FC Internationale Berlín y en el presente está a cargo de la categoría U19 del Viktoria Zizkov de Praga, en República Checa.
Para lograr anclarse directamente con este proceso, Muñoz Velasco tuvo una preparación como entrenador de la UEFA, una licencia que ya obtuvo, además de esto hizo sus prácticas con el Slovan Liberec de la primera división de la República Checa.
Su amplio recorrido lo posiciona bien a nivel internacional y en Europa cuenta ya con un reconocimiento debido a su labor. Muñoz Velasco, no abandona la posibilidad de poder dirigir en Colombia, aunque sabe que su trayectoria en Europa lo puede permitir lograr ese sueño.

- Software por Activisual -