[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS
Viernes, Febrero 8, 2019 - 07:10

Once Caldas empató 1×1 con el Club Deportivo Santaní, de Paraguay, en compromiso de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, realizado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Blas Díaz marcó para el local y Juan David Rodríguez consiguió el tanto de la igualdad. Buen debut del conjunto blanco en este torneo. El juego de vuelta será el 21 de febrero en Palogrande.

Primer tiempo

El encuentro arranca con una acción de gol clara para Once Caldas. Darío Rodríguez gana a la defensa, ingresa al área y dispara cruzado, pero el balón se fue por un lado del arco. El rival presiona la salida se va encima del blanco y genera algunas aproximaciones, la más clara fue un tiro libre de Blas Díaz que desvió Gerardo Ortiz. El conjunto caldense toma el control por un amplio pasaje del encuentro y al minuto 37 genera una oportunidad clara para abrir el marcador con Darío Rodríguez pero el arquero local bloquea el disparo. En una jugada de contra, el local consigue abrir el marcador con centro al segundo palo, cabezazo al centro del área de meta y Blas Díaz consigue el 1×0, al minuto 38. El blanco sale por el empate y en una buena acción colectiva lleva riesgo al arco del local, la jugada termina con cabezazo desviado de Juan David Rodríguez. El primer tiempo se liquida con el 1×0.

Segundo tiempo

En el complemento, el conjunto caldense se adueña del balón de arranque y va con todo por el gol del empate. Kevin Londoño, uno de los atacantes que más inquietó la defensa del local, tuvo la opción más clara para empatar al minuto 56, con centro de Javier Reina y el cabezazo de Londoño  frente al arquero entre los defensores, milagrosamente el guardameta alcanzó a desviar la pelota. El blanco por momentos encierra al rival en su campo. Darío Rodríguez al minuto 65 tuvo otra oportunidad para anotar, recibió el balón por el centro enviado por Reina, pero su disparo lo contuvo el arquero Arévalos.

El gol del empate vino al minuto 67. Pase de Kevin Londoño a Darío Rodríguez que soltó el remate cruzado, el arquero desvió el remate y Juan David Rodríguez tomó el rebote y la metió de zurda para el 1×1. Al minuto 86, el Once Caldas pudo convertir el segundo cuando Jean Carlos Blanco, que había ingresado por Juan Pablo Nieto, recibió pase de Reina, entró al área y antes de rematar fue derribado por un defensor en el área por Julio Domínguez, en la continuidad de la acción, ante la falta de señalización del árbitro, se presentó un enredo en el área con reclamos de parte y parte. El juez añadió 6 minutos en los que el blanco tuvo una aproximación con cabezazo de Marcelino Carreazo, que entró por Kevin Londoño, en la que el arquero se quedó con la pelota. El juego culminó con el 1×1.

Juego parejo que terminó empatado. Buen debut del Once Caldas en la Copa Sudamericana, con empate como visitante ante un rival difícil, en el legendario estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay. 

 

Formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Edwin Velasco, Diego Peralta, Andrés Correa, Mauricio Restrepo (HArlin Suáreaz, min. 46), Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto (Jean Carlos Blanco, min.60), Darío Rodríguez, Jariver Reina y Kevin Londoño (Marcelino Carreazo, min. 79). D.T.: Huberth Bodhert.

 Santaní: Gustavo Arévalos, Julio Domínguez, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso, Blas Díaz (González, min. 79), Fidencio Oviedo, Cristian Aguada, Ignacio Miño, Iván Cazal y Alejandro Toledo (Beltrán, min. 75). D.T.: Héctor Marecos.

Árbitro: Braulio da Silva Machado

Autor: Comunicaciones Once Caldas

- Software por Activisual -