[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 16, 2019 - 15:22

¿Volverá al Rojo? Luego de las declaraciones en las que se despachó contra el cambio en el escudo del América de Cali, el jugador Fabián Vargas se refirió a su presente deportivo, las ofertas en Colombia y el técnico de la Selección Colombia. 

El bogotano fue entrevistado este miércoles por los micrófonos del VBar de Caracol Radio y se refirió en primera instancia a dos jugadores que sonaron bastante en el mercado de fichajes: "Yo creo que son jugadores diferentes, Andrés Pérez es referente y Yeison Gordillo, hace rato pido que salga del país", explicó Vargas sobre los futbolistas. 

Sobre su retorno al balompié nacional explicó: "Tengo ofertas para jugar, pero aún no me terminan de convencer", a lo que agregó :"El nivel del fútbol colombiano es alto, es muy difícil mantener los jugadores por el tema económico", haciendo referencia a que los salarios no se adaptaría a sus pretensiones económicas.

Fabián Vargas cerró su intervención refiriéndose al nuevo técnico de la Selección Colombia: "Me parece un error pedirle a Queiroz que traiga tan pocos ayudantes para la selección", concluyó. 

- Software por Activisual -