[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Abril 16, 2019 - 12:24

Julio Comesaña volvió los medios para refrescar el tema de su salida del Colón de Santa Fe, decisión que tomó tras su salida del Junior de Barranquilla. 

Como es sabido, el uruguayo habló de su salida y manifestó sentirse arrepentido de dejar el 'Tiburón' para tomar un rumbo que finalmente no dio los resultados esperados. 

 "Yo me equivoqué. La decisión que tomé al final la debería haber tomado antes. No tendría que haber empezado a trabajar en Colón", explicó el estratega al programa Súper Deportivo Radio. 

"Si lo de Colón era por dinero, lo tenía en Barranquilla y estaba tranquilo en mi casa con dos competencias aseguradas por jugar (Liga y Copa Libertadores) y con un equipo que conocía", explicó Comesaña. 

Este prosiguió y le mandó un dardo al presidente del conjunto argentino y sus declaraciones: "Yo escuché a Vignatti decir que no traía nunca más un entrenador extranjero porque no conocen el fútbol argentino", contó el timonel preguntando "¿pero qué es el fútbol argentino? y si ellos lo conocen tanto, ¿por qué no salen campeones nunca entonces?", acotó. 

¿Cuál fue del detonante de su salida? 

"Estuve en Colón hasta que me di cuenta de que lo que había que hacer en mi concepto no se iba a hacer y tenía dos opciones: o me quedaba y esperaba a que me echaran o me iba. Si el dinero me lo iba a ganar sufriendo no me iba a servir de nada", concluyó.

- Software por Activisual -