[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:02

Tras una seguidilla de malos resultados que dictaminó la eliminación del equipo en la Copa del Rey, Champions League y redujo sus posibilidades en La Liga a mínimas, Real Madrid anunció la salida de Santiago Solari y a su vez  confirmó el retorno de Zinedine Zidane.

El francés había dejado el banquillo blanco hacía nueve meses, tras no encontrar garantías para ‘ganar’ y por la mala relación con algunos futbolistas. Razón por la que el conjunto español contrató a Julen Lopetegui a quien destituyó a los pocos meses,  dejando encargado a Solari hasta los últimos días.

Luego del desespero por no haber conseguido los objetivos trazados al inicio de temporada, la prensa mundial, hinchada y socios le cayeron encima a Florentino Pérez quien no tuvo remedio que agachar su cabeza y pedirle a Zidane su retorno.

Ya no vuelve James

Las implicaciones de la llegada del ‘Galo’ al Santiago Bernabéu van mucho más allá de un regreso normal, a la hora de entablar las negociaciones para volver, el francés hizo tres exigencias indiscutibles.

Una de ellas fue que el colombiano James Rodríguez quien se marchó a préstamo al Bayern de Múnich no volviera a pisar el camerino ‘Merengué’.

La mala relación entre los dos en mención y los rumores de la posible llegada del colombiano  al finalizar la temporada, hicieron que el histórico entrenador se anticipara y exigiera su venta definitiva.

El motivo

El motivo de la decisión del entrenador nace por los constantes problemas que supo traer el futbolista por dejarlo en la banca en varias ocasiones, tirándole la prensa encima y soltando frases desafiantes.

Además de eso los constantes choques entre los dos en el camerino, cuando coincidieron y la presunta falta de ‘actitud’ del colombiano habrían sido los vaticinios de dicha terminación.

Resignación 

Una vez el salió el francés del banquillo, se comenzó a hablar de la vuelta del ex Porto a Real Madrid, en varias entrevistas el colombiano se notó entusiasmado y dispuesto a retornar de ser llamado por Florentino.

Incluso puso en duda su continuidad en el Bayern, eso le generó enormes críticas y se especuló con su inminente marcha. Ahora con Zidane  tomando las riendas del equipo, lo único cierto es que el volante de la Selección Colombia no tiene cabida en el gigante español y deberá buscar un nuevo destino o seguir en Alemania.

Otra exigencia

La salida Gareth Bale con quien tiene mala relación.

Fichajes pedidos

Christian Eriksen- Tottenham

Eden Hazard-Chelsea

Mauro Icardi-Inter de Milán

Voces:

Florentino Pérez: ‘‘Con Zidane al frente se han conquistado nueve títulos que han marcado la hegemonía del Real Madrid’’.

Zidane: “Vamos a cambiar cosas y debemos hacerlo para el próximo año’’.

Títulos

3 Copas de Europa

2 Mundiales de Clubes

2 Supercopas de Europa

1 Liga

1 Supercopa de España

 

- Software por Activisual -