[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Abril 18, 2019 - 12:20

El ‘Pecoso’ Castro sigue siendo noticia tras su salida del América de Cali, situación que ha despertado un verdadero 'debate nacional' tras considerar la medida como errada por parte de los directivos del club. 

Luego de las declaraciones de Alberto Gamero, Jorge Luis Pinto, ex jugadores y miembros de la nómina escarlata, el mismo 'Pecoso' habló para Antena 2 sobre el tema de su salida. 

El manizaleño afirmó que algunos jugadores y Álvaro Rius Valero, director deportivo del América, fueron algunos de los factores que condicionaron su salida del equipo. 

“Yo no acepté a más nadie porque al señor (Álvaro Rius Valero) no lo conozco, no se quién es. Yo iba al club y lo veía, pero nunca lo he visto trabajar. Toda mi vida he trabajado con gente que conozco”, explicó el estratega. 

Castro prosiguió diciendo que el involucrado pudo haber influido en su salida: "empezó a hablar mucho y no me gustó, no me llenó. Hablaba mucho y no me gustaba. A mi nadie me exigió que él era el asistente técnico. Fui muy claro cuando llegué al América”, afirmó. 

“Al señor que vino, que quería que estuviera dentro del cuerpo técnico, yo no lo acepté porque yo no lo conozco, yo no sé quién es él”, reiteró Castro, quien manifestó sentirse en descontento por que el hombre en cuestión era quien quería preparar los partidos. 

 

 

- Software por Activisual -