Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 07:35

Once Caldas entrenó este lunes en la tarde en el estadio. El presidente, Tulio Mario Castrillón Tobón, quien se recupera satisfactoriamente, acompañó la práctica, dialogó con los integrantes del cuerpo técnico, con los jugadores y con la prensa.

El juvenil Johan Carbonero, después de un breve descanso, se unió al grupo a su regreso de Chile en donde clasificó con Colombia al Mundial Sub 20.

El equipo prepara el partido de Copa Conmebol Sudamericana de este jueves a las 7:30 de la noche, en Palogrande, ante Santaní, del Paraguay, compromiso de vuelta de la primera fase, el juego de ida, en Asunción, terminó 1×1.

En el grupo de jugadores y cuerpo técnico hay confianza -sin excesos- en que el conjunto blanco tiene con que hacer una muy buena presentación para avanzar a la segunda fase del certamen internacional.

El atacante Jean Carlos Blanco resalta el buen desempeño del equipo y el acompañamiento de la hinchada para buscar avanzar en Copa: “Vamos a enfrentar ese compromiso con la responsabilidad que merece. Allá tuvimos un encuentro con mucha fricción y roce, hicimos un buen partido y aquí estamos en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a seguir haciendo las cosas bien porque hemos hecho muy buenas presentaciones y el jueves no será la excepción, tenemos con qué clasificar”.

El capitán, Andrés Felipe Correa resaltó el valor de este compromiso e invitó a los hinchas a apoyar al equipo en el estadio:“Este va a ser el partido más importante para nosotros porque define el paso a la siguiente ronda, no hay otra oportunidad solo es esta, vamos con muchas ganas y con la mejor disposición para ganar la llave. Lo que se hizo en Asunción fue muy bueno, sin embargo no nos podemos confiar, estaremos muy atentos y concentrados porque ellos vienen con el mismo objetivo de clasificar. El hincha es el jugador número 12, su aliento es muy importante, su apoyo es fundamental, esperamos que vengan a apoyar y darles una alegría”.

Johan Carbonero se mostró feliz de conseguir la clasificación al Mundial Sub 20 y con su regreso al Once Caldas: “Muy contento de estar de nuevo aquí, el balance fue positivo, se hizo un buen torneo y conseguimos el objetivo que era clasificar al Mundial. Ahora el sueño es estar entre los convocados a Polonia para el Mundial Sub 20. Para eso tengo que trabajar duro acá en el Once Caldas para ganarme un cupo en el equipo y en la Selección Colombia”.

 

El equipo volverá a entrenar este martes en la mañana en Palogrande para continuar con la preparación del juego de Copa Sudamericana.

 

Autor: Comunicaciones Once Caldas

- Software por Activisual -