Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:21

La plataforma XPosible entregará este 21 de mayo, en el centro empresarial El Cubo de Colsubsidido, un reconocimiento a 12 empresas que hoy se destacan porque evidencian, en el mercado colombiano, que sí es posible hacer negocios exitosos y hacer las cosas bien por la sociedad. 

Se trata de una plataforma que celebra y promueve una forma de hacer negocios con consciencia social, para invitar a que más empresas se sumen a la transformación.

Es un espacio para grandes acciones que pocas veces se cuentan, destinado a la transferencia de conocimiento y la divulgación de casos exitosos de proyectos y programas institucionales y empresariales.

Esa forma de operar se enmarca en un creciente movimiento de tendencias globales como el Valor Compartido, el Capitalismo Consciente y las BCorps.

Coincide, así mismo, con la razón de ser de Colsubsidio como la primera Caja de Compensación Familiar del país, cuyos programas y experiencias generan oportunidades para cerrar brechas sociales y mejorar la calidad de vida de millones de trabajadores y sus familias, lo cual se traduce al tiempo en competitividad y desarrollo económico para las empresas e instituciones.

Colsubsidio articula aportes económicos de más de 91 mil empresas, con los que beneficia a más de 1,6 millones de trabajadores con planes y proyectos en las áreas de educación y cultura, crédito social, vivienda, salud, recreación y turismo, supermercados y droguerías, entre otros. 

Gracias a los esfuerzos combinados entre sectores privados y públicos, en Colombia se han logrado importantes avances que nos dan esperanza en medio de los grandes retos que enfrenta el país.

Xposible nace en este contexto de optimismo, para amplificar las buenas noticias empresariales, contar todo lo que las organizaciones y entidades hacen, así como el impacto positivo que generan en su entorno y cómo lo hacen posible.

“Hoy más que nunca estamos convencidos de que la población colombiana, y sus empresas, están trabajando para lograr una transformación positiva del país; lograr un país más desarrollado, con más progreso, pero también con empresarios y trabajadores más felices, más productivos y más competitivos. Sí es posible hacer las cosas bien en Colombia”, dice Luis Carlos Arango, Director Administrativo de Colsubsidio.

Las 12 empresas y entidades reconocidas fueron seleccionadas teniendo en cuenta que, con su modelo de negocio, ya están aportando a la transformación social del país, haciendo negocios y haciendo el bien”.

Recibirán el reconocimiento Xposible en un evento en el que además de los principales presidentes de las compañías colombianos, líderes gremiales y sociales, se espera contar con la presencia del Señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Entre los conferencistas estarán Joan Laporta, Ex presidente del aclamado Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más exitosos del fútbol mundial; Ernesto Fajardo, presidente de Alpina; y Juan David Aristizábal, catalogado por la prestigiosa revista Forbes como uno de los 30 jóvenes menores de 40 años que cambiarán el mundo.

- Software por Activisual -