Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:32

El día de los enamorados es una celebración mundial y aunque en Colombia existe el mes del amor y la amistad, muchos aprovechan la ocasión para festejar junto a su pareja el 14 de febrero.

Para esta celebración existen cientos de opciones como ir al cine, salir a pasear o también ir a comer a un restaurante con una carta atractiva que les guste a ambos, con una ambientación y estilo único.

KAYAK, una compañía con un motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, comparte una lista con los mejores restaurantes para celebrar esta fecha.

Bogotá

Los Galenos: Uno de los establecimientos mejor calificados por los expertos en la capital. Aquí no solamente prevalece el sabor de sus magníficos platos, sino que también la forma en la que son presentados a los comensales, porque ellos mismos definen que su gastronomía es una forma de arte.

Te Encantaré: El nombre lo dice todo, ¿verdad? La ambientación y la decoración son perfectas para pasar un 14 de febrero junto a tu amado/a con un sentimiento de intimidad inigualable. Además, las exquisiteces son de un sabor único y tienen nombres de lo más adecuados para la ocasión.

La Provence de Andrei: Qué mejor lugar para sentir un ambiente de romanticismo que en un restaurante de cultura francesa. La decoración del lugar, su fachada y los platos servidos (que mezclan vino con verduras y diferentes carnes) son influencias directas de la forma de vida del sur del país europeo. 

T-bone: Es una opción excelente y debe ser considerada como una de las que ofrecen la mayor exclusividad en cuanto a cenas románticas. Dependiendo de la reserva, además de degustar fuertes platos basados en carnes, podrás tener una mesa únicamente para ti y tu pareja bajo la luz de la luna en una terraza o dentro de una cabaña, generando una ambientación ideal. 

Cartagena

Bohemia: Salón climatizado, patio amplio y a cielo abierto, una bodega con más de doscientos tipos de vinos de todo el mundo para catar y platos que reciben influencias de la cocina del sur de Europa. ¿Qué más se puede pedir para pasar una tarde o una noche de a dos? 

Restaurante 1621: Con una ambientación francesa (o sea, refinada, gustosa de detalles, con platos sofisticados de gran sabor y todo el aura de glamour que la rodea), este sitio es adecuado para quedarte con tu pareja durante horas. 

Vera: Que no te engañe su estilo italiano. Aquí podrás sentirte tranquilo/a, sin mucho bullicio y con una ambientación de intimidad entrañable. Además, como es de esperarse, sus platos más fuertes están basados en diferentes tipos de pastas y sus acompañamientos. 

Palo Santo: Si el plan es pasar una noche divertida, además de celebrar el día de los enamorados, no mires más lejos. Aquí se realizan shows en vivo y la atención es muy personalizada, por lo que te sentirás a gusto. Sus platos están basados principalmente en carnes de pescado, aunque también hay variaciones con menús para vegetarianos. 

Medellín

Clandestino Restaurante: Su cálida ambientación, con luces tenues y abundancia del uso del rojo, tanto en interiores como exteriores, brindan un clima perfecto para dos enamorados. La carta también aporta lo suyo con una amplia variedad de cócteles y vinos, acompañados de platos especializados en carnes y ofertas veganas. 

Rustic: El ambiente de celebración está asegurado: globos de colores, luces brillantes, decoraciones exóticas y un clima alegre hacen que este sea un lugar increíble para pasar con tu pareja. También podrás reservar una mesa exclusiva en la que podrás disfrutar con él o ella de forma íntima y romántica. 

Alamanga: Si lo que buscas es tener un momento especial con tu pareja, pero sintiéndote como si estuvieras en casa, entonces no busques más. Aquí puedes reservar mesas, sentarte en los sofás, disponer de un espacio en el enorme parque que decora el lugar o, simplemente, hacer lo que quieras, mientras disfrutas de la mejor carne a la parrilla. 

Tony Romas - Dann Carlton: El único restaurante giratorio de Medellín te abre las puertas para que disfrutes de una velada especial junto a la persona que amás, mientras disfrutas de una vista increíble de la ciudad (recomendable ir de noche, es aún más espectacular), a la vez que degustas unas costillas a la BBQ, especialidad de la casa.

¡Comparte tu experiencia en Kayak.com!

- Software por Activisual -