Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Innpulsa Colombia
Viernes, Enero 17, 2020 - 16:20

Como parte de la misión de convertir la economía colombiana en una de las más innovadoras de la región, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia darán inicio a un proceso de escalamiento empresarial a través del programa ‘Mega Up’. En sus 10 meses de desarrollo, las 40 empresas seleccionadas fortalecerán sus capacidades para consolidar su presencia en mercados locales e internacionales y movilizar nuevas oportunidades de negocio con compañías grandes o medianas dentro del país.

‘Mega Up’ es el programa de crecimiento exponencial de iNNpulsa Colombia, donde se reúnen empresas de distintos sectores productivos en todo el país para que formen parte de un sistema de entrenamientos, mentorías y relacionamientos que contempla componentes como el fortalecimiento de capacidades, la consolidación de los modelos de negocio, la proyección en mercados internacionales y la movilización de nuevas oportunidades, con el objetivo de fortalecer y desarrollar el tejido empresarial del país.

“En 2020 tenemos un objetivo claro y es continuar impulsando a las empresas que desean crecer exponencialmente. Con programas como ‘MEGA UP’ damos un paso adelante hacia esta meta y le abrimos las puertas a los empresarios de industrias como la construcción, tecnología, salud, industrias creativas, entre otras, quienes buscan movilizar nuevas oportunidades de negocio y contribuir al aumento del empleo”, afirma Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Adicionalmente, esta iniciativa se articulará con el programa ´Fábricas de Internacionalización´, diseñado por ProColombia en alianza con iNNpulsa Colombia y que se enfocará en atender las necesidades particulares de los empresarios en relación con la identificación de nuevos mercados para sus productos y servicios, a través del mejoramiento de sus habilidades gerenciales y modelos de innovación.

 

Primera intervención

El evento de arranque se inició el 15 de enero y culmina el 17 del mismo mes en Medellín, donde se reunen los 40 empresarios elegidos, provenientes de departamentos como Antioquia, Caldas, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Risaralda y Santander, reciban asesorías personalizadas y entrenamientos y accedan a espacios de relacionamiento.

En esta etapa se realizarán una serie de conferencias a cargo de expertos, visitas interactivas y experienciales a los laboratorios de la Universidad y se tendrán varios espacios de comunicación entre los empresarios. Allí se tocarán temas como la innovación como palanca para el crecimiento, la investigación y el desarrollo al servicio del crecimiento exponencial y se expondrán casos de empresas exitosas.

- Software por Activisual -