Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/06/2020 - 09:00
El artista de origen español, considerado como uno de los más influyentes del arte moderno en Colombia. Murió en 1992.[VIDEO]
03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 2, 2020 - 18:06

Tras la abrupta llegada del COVID-19 a la región, los cambios suscitados por el brote de esta pandemia y un panorama que todavía es incierto, Wingo se centra en la innovación y la tecnología para continuar enfocando sus esfuerzos en la atención de sus viajeros.

“Estamos ante la crisis más grave que ha afrontado la aviación comercial en su historia; sin embargo, en Wingo somos conscientes de que lo primero, en este momento, es el bienestar y salud de toda la población” aseguró Carolina Cortizo, Líder General de Wingo “Para asegurar nuestra sostenibilidad, vamos a necesitar de agilidad para entender los cambios, flexibilidad para adaptarnos a esta nueva realidad y de la buena onda que nos ha caracterizado con los viajeros. Es en eso en lo que ya nos hemos enfocado”.

Es por esto que, durante la coyuntura, la aerolínea aceleró sus procesos de innovación para diseñar soluciones ágiles pensadas para sus pasajeros.

El equipo de IT de Wingo desarrolló, en tiempo récord, una nueva funcionalidad para gestionar cambios de ruta y/o fecha de vuelo sin la intervención de un agente de call center, permitiendo hacerlo todo a través de su página web y alivianando la carga de trabajo para estos agentes.

Adicionalmente, la aerolínea también automatizó la solicitud de vouchers de reembolso para que los pasajeros afectados pudieran hacerlo instantáneamente y de manera digital con solo un par de clics; y así atender el altísimo número de solicitudes.

Todas estas opciones están disponibles en la página web de la aerolínea, que además funciona como repositorio de información para mantener actualizados a los viajeros, en tiempo real, sobre las restricciones en cada uno de los países a los que vuela Wingo, así como sobre el estado de los vuelos.

“Respecto a la reanudación de nuestros vuelos, ya estamos trabajando en la red más conveniente para los viajeros y para la compañía, con el objetivo de seguir dándole alas a los latinoamericanos y de velar por la sostenibilidad de Wingo, una vez se reactiven las operaciones aéreas” puntualizó Cortizo “Esto será un proceso escalonado que tomará tiempo y que requerirá del compromiso de siempre de todos nuestros colaboradores, así como de su enfoque en mantener los costos bajos. Así, esperamos retomar vuelo prontamente y seguir consolidándonos como la mejor bajo costo de Latinoamérica”.

La suspensión de vuelos de Wingo inició el pasado 24 de marzo e irá hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que la compañía espera poner en marcha su plan de despegue y retomar paulatinamente su operación.

Wingo está con Colombia y continuará trabajando para demostrar que es en los momentos difíciles en donde la buena onda cobra más valor.

- Software por Activisual -